23 Nov 2015 08:38 PM

Asesinado en Caucasia (Antioquia) el periodista Dorance Herrera

Ni la Gobernación de Antioquia, ni la Policía, se han pronunciado hasta ahora sobre los hechos.
Según las primeras versiones, se trata del periodista Dorance Herrera, quien escribía para dos medios locales de Caucasia; municipio desde donde había denunciado a algunas  bandas criminales.
 
El comunicador fue abordado por dos sujetos que llegaron hasta la vivienda de su hermana en donde se encontraba. Allí recibió varios impactos de bala.
 
De acuerdo a versiones preliminares, Dorance Herrera había denunciado amenazas en su contra a través de redes sociales. Mañana martes habrá un plantón en Caucasia para rechazar los hechos.
 
A propósito del asesinato del periodista Herrera, Édison Bolaños, corresponsal del diario El Espectador en el Cauca denunció amenazas en su contra, luego de publicar un informe sobre minería ilegal en zona rural del municipio de Buenos Aires (Cauca).
 
De acuerdo al periodista Édison Bolaños, la amenaza en su contra se realizó a través de una llamada; En dicha comunicación telefónica, un hombre que dijo llamarse 'Felipe' lo amenazó por haber escrito el artículo 'Magnates del oro versus pequeños mineros'.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital