Vía al Llano se reabrió: levantan bloqueos y se normaliza el paso

Coviandina informó que habrá control alterno del tráfico en el km 69+000, sentido Bogotá - Villavicencio.
Vía al Llano peajes
Peaje Naranjal Vía al Llano Crédito: Javier Jules

Tras una larga jornada de casi 24 horas de bloqueos y protestas en el sector de Guayabetal, situación que generó el cierre de la vía al Llano y largos trancones de kilómetros, el concesionario Coviandina informó que se llegó a un acuerdo en la mesa concertación y los bloqueos se levantaron para permitir normalizar el paso bajos las reglas de las restricciones de horario.

“Una vez terminada la mesa de concertación realizada en Guayabetal en el Pr 58+000 con la comunidad, está finalizará los bloqueos en el sector, los cuales afectaron la movilidad desde ayer martes en la mañana”, cita la misiva.

En contexto: Cierran la vía al Llano por manifestaciones en el sector de Guayabetal

Además, indica el comunicado que debido al represamiento que hay de vehículos en la vía, se retomarán operaciones de la siguiente manera:

Se iniciará el paso del tráfico en el km 83+000, sentido Villavicencio - Bogotá, para descongestionar la capital del Meta y así agilizar el paso de los insumos y productos de decenas de camiones de carga que buscan llegar a la capital.

También se indica que se retoman las operaciones de movilidad en el km 0+000, sector del Uval, sur de Bogotá, hasta el puesto de control en el km 35+000, medida que ayudará a liberar los trancones que se han registrado y que llegan hasta parte de Usme y Ciudad Bolívar.

Consulte: Córdoba, fuera de construcción de vías en Presupuesto 2024

Referente a la normalización, Coviandina también explica que por el cierre que se ha presentado en el km 69+000, sentido Bogotá - Villavicencio, la operación continuará con paso alterno por los túneles del tercer tercio.

Además, en medio de las protestas que mantenían transportadores de carga en el peaje de Pipiral, también hubo un anuncio.


nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano