Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue abucheado
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue abucheado en un evento público
Captura de pantalla
28 Nov 2021 05:16 PM

Abuchean al alcalde Daniel Quintero en pleno evento público en Medellín

Un grupo de ciudadanos le gritó: “fuera, no te queremos” y debió suspender su discurso por varios minutos.
Maira
Arbeláez Camaño
@maiarbe

Con gritos y expresiones soeces fue abucheado el alcalde Daniel Quintero en un evento público en Medellín. Esta vez, los hechos ocurrieron en el Teatro Carlos Vieco, mientras realizaba un homenaje al cineasta antioqueño Víctor Gaviria.

En las imágenes de los videos que circulan en redes sociales, se observa cuando un grupo de ciudadanos le gritó que se fuera, que abandonara el lugar. Entre tanto, se escucha: “alcalde, chao, no te queremos”.

Lea también: James Rodríguez reaparece trabajando con Al Rayyan

Los asistentes que estaban escuchando música y disfrutando del cine al aire libre se alteraron cuando el alcalde Quintero se subió a la tarima. De hecho, se le dificultó dar su discurso y se le alcanzó a escuchar: “muchachos, esto no es por mi, es por Víctor, vamos a darle el máximo homenaje”.

"Alcalde, no te queremos, fuera, fuera. Vete de acá, chao. Fuera, fuera, no nada, fuera", se escucha a los asistentes gritando mientras el alcalde intentaba calmar a los asistentes.

Pese a que el grupo logístico del evento intentó calmar los ánimos, no fue posible, tanto que el alcalde Quintero se vio obligado a parar mientras las personas en las tribunas paraban con los gritos e insultos, pero fue imposible.

En su lugar, el homenajeado Víctor Gaviria se refirió al público y fue así cuando los ánimos se calmaron. Esta situación ha generado distintas reacciones en redes sociales, en su mayoría en contra del mandatario municipal, adhirieron que "ya no lo quieren en la ciudad”.

Le puede interesar: Murió niño Embera de la comunidad indígena que está asentada en el Parque Nacional

Hasta ahora, el alcalde Daniel Quintero no ha realizado ningún comentario al respecto de esta hecho que ya es viral en redes sociales. Recientemente, el alcalde también abucheado durante un partido en el estadio Atanasio Girardot el pasado 15 de septiembre. 

Fuente
Sistema Integrado de Información