James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan.
AFP
28 Nov 2021 04:27 PM

James Rodríguez reaparece trabajando con Al Rayyan

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano James David Rodríguez preocupó en los últimos días, ya que después de la jornada de la Eliminatoria, en la que la Selección Colombia enfrentó a Brasil y a Paraguay, no había reaparecido en un partido oficial, ni en los entrenamientos con su club Al Rayyan de Qatar.

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé y por el curioso cambio de look al pintarse el pelo de azul.

Lea también:  Selección Colombia femenina de mayores venció 3-2 a Uruguay en el último partido amistoso

Sin embargo, James despejó dudas este domingo 28 de noviembre al publicar una serie de historias en sus redes sociales en las que luce el uniforme de entrenamiento de Al Rayyan y en el que está realizando una sesión de bicicleta estática.

A pesar de que no se le ha visto realizando trabajo de campo, se presume que el colombiano ya está en Qatar bajo las órdenes de su club.

Le puede interesar: Junior tendría listo su primer refuerzo y una nueva salida para el 2022

Al Rayyan gana sin James

Desde que el colombiano se unió a la Selección Colombia, Al Rayyan ha sumado dos victorias en sus últimos partidos. Primero goleó como visitante 3-0 a Al Shamal y luego superó, también a domicilio, 2-0 a Al Ahli.

El próximo partido del equipo de James será el 5 de diciembre como local frente a Al Wakrah.

Fuente
Antena 2