James Rodríguez reaparece trabajando con Al Rayyan

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez preocupó en los últimos días, ya que después de la jornada de la Eliminatoria, en la que la Selección Colombia enfrentó a Brasil y a Paraguay, no había reaparecido en un partido oficial, ni en los entrenamientos con su club Al Rayyan de Qatar.

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé y por el curioso cambio de look al pintarse el pelo de azul.

Lea también: Selección Colombia femenina de mayores venció 3-2 a Uruguay en el último partido amistoso

Sin embargo, James despejó dudas este domingo 28 de noviembre al publicar una serie de historias en sus redes sociales en las que luce el uniforme de entrenamiento de Al Rayyan y en el que está realizando una sesión de bicicleta estática.

A pesar de que no se le ha visto realizando trabajo de campo, se presume que el colombiano ya está en Qatar bajo las órdenes de su club.

Le puede interesar: Junior tendría listo su primer refuerzo y una nueva salida para el 2022

Al Rayyan gana sin James

Desde que el colombiano se unió a la Selección Colombia, Al Rayyan ha sumado dos victorias en sus últimos partidos. Primero goleó como visitante 3-0 a Al Shamal y luego superó, también a domicilio, 2-0 a Al Ahli.

El próximo partido del equipo de James será el 5 de diciembre como local frente a Al Wakrah.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras