James Rodríguez reaparece trabajando con Al Rayyan

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez preocupó en los últimos días, ya que después de la jornada de la Eliminatoria, en la que la Selección Colombia enfrentó a Brasil y a Paraguay, no había reaparecido en un partido oficial, ni en los entrenamientos con su club Al Rayyan de Qatar.

Rodríguez había sido noticia por temas extradeportivos, como por haber viajado a Estados Unidos para visitar a su hija Salomé y por el curioso cambio de look al pintarse el pelo de azul.

Lea también: Selección Colombia femenina de mayores venció 3-2 a Uruguay en el último partido amistoso

Sin embargo, James despejó dudas este domingo 28 de noviembre al publicar una serie de historias en sus redes sociales en las que luce el uniforme de entrenamiento de Al Rayyan y en el que está realizando una sesión de bicicleta estática.

A pesar de que no se le ha visto realizando trabajo de campo, se presume que el colombiano ya está en Qatar bajo las órdenes de su club.

Le puede interesar: Junior tendría listo su primer refuerzo y una nueva salida para el 2022

Al Rayyan gana sin James

Desde que el colombiano se unió a la Selección Colombia, Al Rayyan ha sumado dos victorias en sus últimos partidos. Primero goleó como visitante 3-0 a Al Shamal y luego superó, también a domicilio, 2-0 a Al Ahli.

El próximo partido del equipo de James será el 5 de diciembre como local frente a Al Wakrah.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.