117 mil usuarios de Uff Móvil se podrían quedar sin servicio

Por una deuda de hace casi 9 meses, los usuarios del operador virtual Uff se podrían quedar sin servicio al terminar la media noche.
logo_uff_movil.png

Según el operador Tigo, que le facilita la red a Uff, la deuda ha ido aumentando y hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que se ha tomado la decisión de inhabilitar el servicio y por ende, los afectados serían los usuarios.

Aproximadamente 5 mil millones de pesos tendría que cancelar Uff Móvil, para retomar la normalidad del servicio desde mañana -1 de marzo- a los 117 mil usuarios que hay en el país.

Por el momento, se conoce que las dos compañías están en reunión dirimiendo la situación.

Advertencia a los usuarios

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a la empresa de telefonía móvil Uff informar a sus más de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio anunciada por Tigo.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, advirtió que la obligación de Uff es informar a los usuarios oportunamente ya que en la próximas horas podrían quedar sin conexión y sus celulares quedarán activados, únicamente, para enviar y recibir mensajes de texto SMS .

Igualmente, Robledo señaló que Uff está en la obligación de dejar trasladar a los usuarios a otros operadores móviles manteniendo su mismo número de celular.




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.