117 mil usuarios de Uff Móvil se podrían quedar sin servicio

Por una deuda de hace casi 9 meses, los usuarios del operador virtual Uff se podrían quedar sin servicio al terminar la media noche.
logo_uff_movil.png

Según el operador Tigo, que le facilita la red a Uff, la deuda ha ido aumentando y hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que se ha tomado la decisión de inhabilitar el servicio y por ende, los afectados serían los usuarios.

Aproximadamente 5 mil millones de pesos tendría que cancelar Uff Móvil, para retomar la normalidad del servicio desde mañana -1 de marzo- a los 117 mil usuarios que hay en el país.

Por el momento, se conoce que las dos compañías están en reunión dirimiendo la situación.

Advertencia a los usuarios

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a la empresa de telefonía móvil Uff informar a sus más de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio anunciada por Tigo.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, advirtió que la obligación de Uff es informar a los usuarios oportunamente ya que en la próximas horas podrían quedar sin conexión y sus celulares quedarán activados, únicamente, para enviar y recibir mensajes de texto SMS .

Igualmente, Robledo señaló que Uff está en la obligación de dejar trasladar a los usuarios a otros operadores móviles manteniendo su mismo número de celular.

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.