117 mil usuarios de Uff Móvil se podrían quedar sin servicio

Por una deuda de hace casi 9 meses, los usuarios del operador virtual Uff se podrían quedar sin servicio al terminar la media noche.
logo_uff_movil.png

Según el operador Tigo, que le facilita la red a Uff, la deuda ha ido aumentando y hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que se ha tomado la decisión de inhabilitar el servicio y por ende, los afectados serían los usuarios.

Aproximadamente 5 mil millones de pesos tendría que cancelar Uff Móvil, para retomar la normalidad del servicio desde mañana -1 de marzo- a los 117 mil usuarios que hay en el país.

Por el momento, se conoce que las dos compañías están en reunión dirimiendo la situación.

Advertencia a los usuarios

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a la empresa de telefonía móvil Uff informar a sus más de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio anunciada por Tigo.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, advirtió que la obligación de Uff es informar a los usuarios oportunamente ya que en la próximas horas podrían quedar sin conexión y sus celulares quedarán activados, únicamente, para enviar y recibir mensajes de texto SMS .

Igualmente, Robledo señaló que Uff está en la obligación de dejar trasladar a los usuarios a otros operadores móviles manteniendo su mismo número de celular.

Denuncias por abuso

Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.
Referencia abuso de menores.



“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

En un nuevo consejo de ministros, en el que el presidente Gustavo Petro presentó el panorama actualizado de las EPS, se conoció una denuncia sobre un mensaje de directivas de una IPS que estarían buscando manipular influencias para poder seguir operando.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 27 de abril de 2026.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.