Ya no habrá paro de taxistas este lunes 23 de enero

El Distrito busca una solución a los problemas que afectan al gremio.

El gremio de los taxistas anunció que la jornada de protestas que tenían contemplada para este lunes 23 de enero ya no se llevará a cabo.

Lo anterior debido a que aceptaron trabajar de la mano con el Distrito para buscar una solución a los problemas que afectan al gremio.

Lea también:Encuentran el cuerpo de una mujer en un basurero en Fontibón

Damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía en general y agradecemos a los taxistas que nos iban a acompañar mañana en la jornada de protestas, igualmente al ministro de Transporte, Guillermo Reyes y a la alcaldesa, Claudia López, por mediar para lograr este importante diálogo”, anunció Hugo Ospina, uno de los voceros de los taxistas.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, también confirmó la cancelación de las manifestaciones en Bogotá.

“Los taxistas aceptaron la mesa de diálogo que ha mantenido la Secretaría de Movilidad y que ahora estará acompañada por el Ministerio de Transporte. Esto da un parte de tranquilidad para la ciudadanía”, dijo López.

Le puede interesar: El Planetario de Bogotá llega por primera vez a Chía

Entre los temas principales que serán tratados están la inmovilización de los vehículos por el tarjetón, las fotomultas y las arbitrariedades que estarían cometiendo los agentes de tránsito azules.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre

Según el líder, este encuentro se adelantará en la Secretaría de Movilidad o en la Alcaldía Mayor, lugar en donde las denuncias y quejas que tienen serán recibidas para poder analizar las acciones a seguir.

Cámara de Representantes

Terremoto en Colombia: proponen que los congresistas donen un día de salario para atender a los afectados

Una proposición radicada también plantea que el Congreso se convierta en un centro de acopio de ayudas humanitarias.
Plenaria senado



“Vamos a suspender por 90 días entrega y titulación de tierras porque hemos encontrado cosas muy graves”: MinAgricultura

Indalecio Dangón también anunció medidas para revisar los contratos de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura.

“Hoy será declarado insubsistente César Pachón”: ministro de Agricultura Indalecio Dangond

Nuevo ministro de Agricultura denuncia posibles irregularidades en la ADR y anuncia medidas contra su director, César Pachón.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella