Ya no habrá paro de taxistas este lunes 23 de enero

El Distrito busca una solución a los problemas que afectan al gremio.

El gremio de los taxistas anunció que la jornada de protestas que tenían contemplada para este lunes 23 de enero ya no se llevará a cabo.

Lo anterior debido a que aceptaron trabajar de la mano con el Distrito para buscar una solución a los problemas que afectan al gremio.

Lea también:Encuentran el cuerpo de una mujer en un basurero en Fontibón

Damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía en general y agradecemos a los taxistas que nos iban a acompañar mañana en la jornada de protestas, igualmente al ministro de Transporte, Guillermo Reyes y a la alcaldesa, Claudia López, por mediar para lograr este importante diálogo”, anunció Hugo Ospina, uno de los voceros de los taxistas.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, también confirmó la cancelación de las manifestaciones en Bogotá.

“Los taxistas aceptaron la mesa de diálogo que ha mantenido la Secretaría de Movilidad y que ahora estará acompañada por el Ministerio de Transporte. Esto da un parte de tranquilidad para la ciudadanía”, dijo López.

Le puede interesar: El Planetario de Bogotá llega por primera vez a Chía

Entre los temas principales que serán tratados están la inmovilización de los vehículos por el tarjetón, las fotomultas y las arbitrariedades que estarían cometiendo los agentes de tránsito azules.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre

Según el líder, este encuentro se adelantará en la Secretaría de Movilidad o en la Alcaldía Mayor, lugar en donde las denuncias y quejas que tienen serán recibidas para poder analizar las acciones a seguir.

Corte Constitucional

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La decisión estaría a favor de recusar al togado Ibáñez y estaría ligada a la reforma pensional.
La corte habría votado contra el magistrado.
Ver



La pelea dentro del Pacto Histórico para evitar votos en la consulta de Roy Barreras: “no nos dividen, no nos distraen”

La FM conoció una circular interna para militantes del Pacto Histórico que demuestra preocupación por la estrategia para la campaña al Congreso y la consulta de Roy.

Denuncian que hombre con supuesta navaja habría amenazado a personas en la sede de Colombia Humana y lanzado insultos contra Petro

Se conoció que un hombre supuestamente armado irrumpió con navaja y que habría amenazado e intentado agredir a varias personas.

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán