Celular-Alcatel-estallado-LA-FM.jpg
Celular Alcatel tras el estallido / LA FM
27 Jul 2017 04:03 AM

A usuario de Transmilenio se le estalló su celular en estación Molinos

El hecho produjo que el usuario sufriera quemaduras grado 2.
La
Fm

Se registró una emergencia en la estación Molinos de Transmilenio, a uno de los usuarios se le estalló su celular, lo cual causó que se rompiera uno de los vidrios de un bus articulado.

Según fuentes oficiales del Distrito y organismos de emergencia, se realizó una valoración por parte de equipos de atención prehospitalaria y se identificó que el hombre presenta quemaduras de segundo grado en miembros inferiores.

De acuerdo con el parte de las autoridades: "a la llegada de la móvil reportan paciente de 28 años a quien se le estalla batería de celular causando quemadura de segundo grado en muslo y rodilla, paciente desplazado de Venezuela, se direcciona al paciente en ambulancia a Hospital de Santa Clara".

Transmilenio indicó que no hay reporte sobre otras personas afectadas por la emergencia que se registró en la estación Molinos.

Por último Transmilenio inició una investigación para esclarecer lo ocurrido con el usuario del sistema que tuvo consecuencias en su salud, luego de que se estalló su celular.