Transmilenio cambia horario de operación este miércoles, por situación de orden público

Según el sistema, estos cierres se "harán con la finalidad de poder garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestros colaboradores".
Estación de Transmilenio Modelia
Crédito: Twitter: @lojalidad

Luego de la noche caótica en materia de orden público que se presentó en Bogotá por cuenta de las alteraciones de orden público en la ciudad, el Sistema Transmilenio emitió un comunicado antes de la 1:00 de la mañana de este miércoles en el que anunció que el servicio no podrá arrancar operaciones en su horario habitual.

De acuerdo al sistema de transporte masivo, "debido a la imposibilidad de poder realizar los procesos de alistamiento de la flota durante la noche del 4 de mayo, la operación del Sistema, dará inicio a las 6:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m de la tarde".

Lea además: Atacan y queman 15 CAI en Bogotá; uno tenía policías dentro

Según el sistema, estos cierres se "harán con la finalidad de poder garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta los últimos hechos de vandalismo".

Previamente Transmilenio había confirmado que las recientes protestas en Bogotá provocaron afectación en 42 estaciones de la ciudad y todas permanecen fuera de servicio.


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo