TransMiCable: ¿En cuánto quedó el pasaje para 2024?

El pasaje del SITP tuvo un incremento del 200 pesos.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo Crédito: Transmilenio

En la mañana del viernes 26 de enero la secretaria de Movilidad, Claudia Díaz y la gerente de Transmilenio, María Fernanda Ortiz anunciaron la unificación del precio del pasaje entre Transmilenio y SITP dejándolo por un total de $2950.

Debido a esto, el precio del pasaje de los buses zonales tuvieron un aumento de 200 pesos respecto al año anterior, pasando $2750 a $2950.

Puede leer: Transbordos Transmilenio y SITP: ¿Cuántos puedo hacer sin pagar de más?

Por el contrario, el pasaje del Transmilenio se congeló, es decir que no tuvo incremento.

¿En cuánto quedó el TransmiCable?

Así como el precio de los buses troncales, tampoco tuvo un aumento el costo del Transmicable, que se mantiene en $2950.

Es de destacar que este es el transporte público de los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, pues los ciudadanos del sector se movilizan desde el tunal hasta el mirador del Paraíso disminuyendo los tiempos de desplazamiento a 13 minutos.

De este modo, los pasajeros podrán transportarse en una de las 163 cabinas por el mismo precio del 2023.

Le puede interesar: ¿Quiénes pagan $2.500 de pasaje de Transmilenio?

En este sentido, los habitantes del sector podrán tomar cualquier servicio en el Portal del Tunal, la Estación de Juan Pablo II, Estación manitas y Estación mirador del Paraíso.

Tengan cuenta que el servicio es de lunes a sábado de 4:30 a 10:00 p.m. y domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche.


Temas relacionados

Gustavo Petro

A 13 días de elecciones, Petro advierte "riesgo de fraude" y pide a ciudadanos inscribirse como testigos

El presidente Petro insistió en que la Registraduría no ha permitido una auditoría técnica del sistema electoral.
Presidente Gustavo Petro lideró acto de perdón en Cubará, Boyacá.



“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.

“Si hay un acuerdo, sí”: Iván Cepeda no cerró la puerta a la constituyente

Iván Cepeda defendió la reforma agraria impulsada por el Gobierno y afirmó que continuará promoviendo diálogos de paz con grupos armados.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.