Importante ruta de SITP que moviliza a miles de bogotanos deja de atender en su forma tradicional

TransMilenio modifica la ruta 257 que desplaza a cientos de miles entre occidente y oriente.

Conductoras de ruta del SITP
TransMilenio
Conductoras de ruta del SITP

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá anunció un cambio en el recorrido de la ruta 257, que ahora se llamará A336 Germania - K336 HB Fontibón/Puente Grande-Pico.

El cambio se debe a la necesidad de mejorar la cobertura del servicio en la zona de Fontibón, por lo que la ruta ahora tendrá un recorrido más extenso.

El nuevo recorrido de la ruta A336 es el siguiente:

  • Sentido Germania: Prados de la Alameda, Avenida Centenario, Avenida Caracas, Calle 26, Avenida Boyacá, Calle 170, Avenida Ciudad de Cali, Calle 80, Avenida Américas, Calle 127, Avenida Centenario, Calle 17C, Puente Grande.
  • Sentido Puente Grande: Puente Grande, Avenida Centenario, Calle 17C, Calle 17D, Avenida Centenario, Avenida Ciudad de Cali, Calle 80, Avenida Américas, Calle 127, Avenida Boyacá, Calle 26, Avenida Caracas, Avenida Centenario, Prados de la Alameda.

El cambio en el recorrido de la ruta A336 entrará en vigencia a partir del lunes 18 de septiembre de 2023.

Impacto del cambio A336 Germania - K336 HB Fontibón/Puente Grande-Pico

El cambio en el recorrido de la ruta A336 permitirá que más personas tengan acceso al transporte público en la zona de Fontibón. Además, el nuevo recorrido mejorará la conectividad entre los barrios de la ciudad.

Recomendaciones para los usuarios

Los usuarios de la ruta 257 deben estar atentos al nuevo recorrido y a las paradas que serán modificadas. Para más información, pueden consultar la página web del SITP o descargar la aplicación móvil.

Lea además: ¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital