Abren cupos para curso virtual y gratuito de Excel; la solución para muchos

Las inscripciones empezaron desde el 6 de septiembre y van hasta el 29 de septiembre.
Excel
Crédito: Excel

A la hora de buscar trabajo, es común que para algunas vacantes se exija un nivel de Excel básico o avanzado por lo que algunas personas buscan algún curso rápido que los pueda ayudar a mejorar sus habilidades.

Ante esto, la Alcaldía de Bogotá abrió un curso de manejo Intermedio de la herramienta hojas de cálculo Excel, el cual está abierto para todas las personas que quieran aprender sobre esta herramienta fundamental para muchos oficios.

Le puede interesar: Cómo inscribirse a los cursos gratis de Excel de la Alcaldía de Bogotá

Para poder ingresar al curso es necesario tener conocimientos básicos de Excel, pues está diseñado para brindar mayor dominio en esta herramienta y sacar provecho a las funcionalidades.

Este curso es completamente virtual y al finalizarlo se obtendrá una certificación. El horario es losmartes y jueves de 8:00 a.m. a 10:00 a.m

Las inscripciones empezaron desde el 6 de septiembre y van hasta el 29 de septiembre. Por su parte, el curso empieza el 3 de octubre y finaliza el 27 de octubre.

Lea también: Distrito da excelente noticia a mujeres que buscan poner su propio negocio en Bogotá

Requisitos para la inscripción:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Presentar una fotocopia de tu documento de identificación.
  3. Residir en la ciudad de Bogotá.
  4. Registrarse en el Portal del Sena Sofia Plus.

Si cumples con estos requisitos y deseas ampliar tus conocimientos en Excel, ¡no dudes en inscribirte!

Para más información y registro, pues acceder al siguiente link.


Temas relacionados

Homenaje

Concurso de la Canción José A. Morales en Santander se suma a la ayuda para comunidades afectadas por el terremoto

Socorro (Santander) recibirá el Concurso José A. Morales: del 14 al 19 de septiembre, música y donaciones de alimentos y aseo.
Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales



Los Bárbaros: la cadena humana que permite repartir ayuda a víctimas del terremoto en el Chocó

Se trata de un ejército de entre 120 y 150 jóvenes que, sin más herramientas que la fuerza de sus brazos conforman extensas cadenas humanas para descargar camiones repletos de provisiones.

MinSalud aplaza seis meses el nuevo sistema para reportar enfermedades de alto costo

El Ministerio de Salud señaló dificultades técnicas reportadas por EPS e IPS y las afectaciones ocasionadas por el terremoto como razones para aplazar la entrada en vigor del nuevo modelo de reporte de información.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.