¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.
Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad.

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén.

Lea también: Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe?

La madre de Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió.

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias.

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto.


Temas relacionados

Bicicleta

Grave accidente en avenida Las Palmas, Envigado, deja un muerto y una mujer herida

El hombre que falleció practicaba Gravity Bike en el momento de los hechos.
Accidente en la vía las palmas en Envigado deja un muerto y un herido



Refuerzan medidas para colegios en el Huila ante riesgo por altas temperaturas

También hay medidas en varios municipios tras el hallazgo de artefactos explosivos que podrían poner en peligro a estudiantes.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.