¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.
Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad.

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén.

Lea también: Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe?

La madre de Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió.

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias.

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto.


Temas relacionados

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.