¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.
Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad.

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén.

Lea también: Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe?

La madre de Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió.

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias.

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Algo más tendré que dejar de enseñanza": mujer de 79 años sobrevivió bajo los escombros de edificio en Cali

El colapso del edificio Cantabria en el barrio Nueva Tequendama de Cali, dejó seis personas fallecidas y cinco sobrevivientes.
Doña Helena Jaramillo sobrevivió al colapso del edificio Cantabria en Cali



MinSalud aclara quién pagará la atención médica de afectados por terremoto: “No podemos desplazar la urgencia”

La ministra entregó detalles sobre la afectación de la red hospitalaria y las medidas para garantizar la atención.

“La Alcaldía está pagando subsidios de arrendamiento el primer mes y hay un albergue también”: alcalde de Manizales

El alcalde Jorge Eduardo Rojas explicó que la administración trabaja en una base de datos para determinar con precisión el nivel de afectación y definir los subsidios correspondientes.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.