¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.
Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad.

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén.

Lea también: Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe?

La madre de Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió.

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias.

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.