¿Qué se sabe de la conductora que arrolló a varias personas en Bogotá?

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.
Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad.

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén.

Lea también: Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas.

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe?

La madre de Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió.

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias.

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto.


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.