Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
25 Ago 2022 04:00 PM

Roban una joyería en el centro de Bogotá

Los delincuentes amordazaron al vigilante del edificio.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

La delincuencia no da tregua en la capital del país, donde sin importar la hora del día o la hora, se registran robos a mano armada.  

Justamente, fue lo que ocurrió en la tarde de este jueves 25 de agosto en el centro de Bogotá, donde dueños de lo ajeno ingresaron a un negocio para robar joyas de alto valor comercial.  

Le puede interesar: Claudia López anunció que revocan la suspensión del POT de Bogotá

Según información preliminar del caso, los hechos sucedieron en edificio de la carrera 5 con calle 12 donde amordazaron al vigilante que custodiaba los locales del inmueble y así ingresaron se robaron los elementos.  

En redes sociales circula un video en el que se observa un panel de la Policía, donde precisamente llevan capturados, pero no se sabe si se logró la detención de los criminales; alrededor de este vehículo hay varias personas que observan lo ocurrido.  

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que en el Centro de Bogotá se presentaron dos atracos este jueves, uno sucedió en la madrugada sobre la calle 13 con 6 en un edificio, allí amordazaron al vigilante.

El otro, fue un intento de robo a la 1:00 p.m. sobre la calle 12 con 5; la gente y la policía reaccionó por lo que se frustró el hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital