Rinden homenaje a estudiantes que murieron en accidente de la vía La Mesa - Mosquera

La comunidad Cenista también elevaron plegarias para la pronta recuperación de las más de 20 personas heridas
Rinden homenaje a las cinco estudiantes que fallecieron en el trágico accidente en la vía La Mesa - Mosquera
Rinden homenaje a las cinco estudiantes que fallecieron en el trágico accidente en la vía La Mesa - Mosquera Crédito: RCN RADIO

En la sede de la Corporación Educativa Nacional, ubicada en el barrio Colombia en Bogotá, se rindió un sentido homenaje a las cinco estudiantes que murieron en el accidente ocurrido en la vía La Mesa-Mosquera (Cundinamarca).

Frente a la sede ubicada en la Calle 69 # 19 -56, decenas de personas entre familiares, estudiantes, y directivos, se despidieron de estas jóvenes con velas, quienes cursaban el programa académico de veterinaria y el cual les faltaba un semestre para graduarse.

Le puede interesar: Grave accidente en la Autopista Medellín-Bogotá dejó tres personas heridas

"Para nosotros es bastante duro, porque los estudiantes se convierten de manera importante en nuestra vida, y ver que estas cinco mujeres llenas de vida, llenas de sueños se hayan ido. Me queda la satisfacción que a mis estudiantes siempre hubo palabras buenas y hoy las repetido para todos, ustedes son muy buenos, gocen, amen y rían; pero nunca dejen de luchar por sus sueños", dijo Edgar Tarazona, docente de la institución.

Adicionalmente, se pudo conocer que una de las víctimas fatales dejó una bebé de un año y medio.

La comunidad Cenista también elevaron plegarias para la pronta recuperación de las más de 20 personas heridas que están recluidas en varios centros asistenciales.

La directora de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la coronel Susana Blanco, aseguró que la documentación del vehículo, de la empresa y del conductor estaban en orden.

Lea también: [Video] Grave accidente en la vía Bogotá - La Mesa: hay cinco muertos

“Se evidencia que todos los documentos se encuentran al día tanto de la empresa como de la persona que conducía el vehículo. Tenemos una actividad que la está adelantando nuestros técnicos en Policía Judicial (...), se encontró en el sitio las evidenciascomo la huella de neumático la huella de arrastre por el volcamiento así como la revisión de este tramo vial”, indicó Blanco.


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo