Protestas en Bogotá - Disturbios en Suba
RCN Radio - Inaldo Pérez
14 Jul 2021 11:20 AM

Publican cartel de los más buscados por vandalismo en Bogotá

Ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones para quien de información que permita la captura de los señalados delincuentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá hizo público en cartel en el que expone los rostros de más de 20 personas, señaladas de cometer delitos en medio de las protestas en Bogotá

En el llamado 'cartel de los más buscados', las autoridades identificaron, a través de videos y cámaras de seguridad, a estos personajes que serían responsables de atacar a las autoridades, así como a ciudadanos en el marco de las protestas.

Le puede interesar: Robo de película a un banco en Bogotá

La información que obtuvieron las autoridades indica que los sujetos que aparecen en el cartel, en el que se encuentran hombres y mujeres, serían autores de actos vandálicos cometidos en Bogotá, y que se comenzaron a presentar el 28 de mayo.

De igual forma se indica que los sujetos cometieron daños a bienes públicos, al igual que serían responsables de destrozos y saqueos en comercios

En el mismo cartel las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones para quien de información que permita la captura de los señalados delincuentes.

Lea también: Encuentran muerto a menor de edad desaparecido en manifestaciones en Portal Américas

La Policía Metropolitana invitó a la ciudadanía ayudar a identificar a los personajes del 'cartel de los más buscados' en Bogotá y garantiza la total reserva de quien brinde información de su ubicación.

Fuente
LA FM