DanielaGarcalafm.jpg
Suministrada a la FM por la familia.
30 Mayo 2017 06:10 AM

Policía ofrece $10 millones de recompensa por información del atacante de estudiante de los Andes

El hombre le propinó un disparo en la cabeza a la joven Daniela García, estudiante de la Universidad de Los Andes, quien se encuentra en estado de coma.
La
Fm

Floralba Rincón, madre de la universitaria, señaló que las autoridades tienen individualizado al hombre que habría realizado el disparo, se trataría de un sujeto de entre 21 a 25 años, que tendría su domicilio en la localidad de Suba.

"La Policía avanza en las investigaciones para dar con la captura del responsable de este hecho, al parecer se trató de un intento de abuso en donde ella se negó y el tipo procedió a disparar", sostuvo Rincón.

Así mismo, la señora Rincón, indicó que su hija permanece en estado de coma bajo estricto cuidado médico en la Clínica Shaio, en el norte de la capital del país.

Los hechos que se registraron hace más de un mes en el puente peatonal de la estación de los 21 Angeles, en Suba, cuando la joven llegaba a su casa de una reunión con compañeros de la universidad de Los Andes en la cual se encontraba finalizando su tesis.