Parque Simón Bolívar de Bogotá cerrará dos horas antes de la misa del papa Francisco

Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá, contó en LA FM los detalles.
templete.jpg
El templete del Parque Simón Bolívar, donde tendrá lugar la misa del papa Francisco / Foto de @TransMilenio

Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá, informó que el 7 de septiembre, el Parque Simón Bolívar de Bogotá cerrará a las 2:00 p.m., dos horas antes de la misa del Sumo Pontífice.

El obispo de Roma llegará a Bogotá el 6 de septiembre y en su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará durante su estadía, será saludado por centenares de feligreses. Al día siguiente se reunirá con el presidente, Juan Manuel Santos, en la Casa Nariño, y luego encabezará un encuentro con jóvenes en la Plaza de Bolívar.

En la tarde del 7 de septiembre, el sumo pontífice oficiará una misa en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Es por ello que se le ha pedido a la ciudadanía estar horas antes de dicha misa. El parque, que se espera albergue cerca de 600.000 personas para la ceremonia religiosa, está cerrado mientras se hacen las adecuaciones respectivas.

La Alcaldía de Bogotá anunció que entre el 4 y el 8 de septiembre se ampliará el "pico y placa" para vehículos particulares. Además, el día 6 se cerrará durante unas horas el tránsito por la calle 26, que conduce hacia el aeropuerto El Dorado, para el recibimiento del sumo pontífice. Igualmente, en las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena preparan sendos operativos por la llegada del papa.

Escuche a Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá

Cúcuta

Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.
Hospital Erasmo Meoz, Cúcuta



“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.