Parque Simón Bolívar de Bogotá cerrará dos horas antes de la misa del papa Francisco

Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá, contó en LA FM los detalles.
templete.jpg
El templete del Parque Simón Bolívar, donde tendrá lugar la misa del papa Francisco / Foto de @TransMilenio

Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá, informó que el 7 de septiembre, el Parque Simón Bolívar de Bogotá cerrará a las 2:00 p.m., dos horas antes de la misa del Sumo Pontífice.

El obispo de Roma llegará a Bogotá el 6 de septiembre y en su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará durante su estadía, será saludado por centenares de feligreses. Al día siguiente se reunirá con el presidente, Juan Manuel Santos, en la Casa Nariño, y luego encabezará un encuentro con jóvenes en la Plaza de Bolívar.

En la tarde del 7 de septiembre, el sumo pontífice oficiará una misa en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Es por ello que se le ha pedido a la ciudadanía estar horas antes de dicha misa. El parque, que se espera albergue cerca de 600.000 personas para la ceremonia religiosa, está cerrado mientras se hacen las adecuaciones respectivas.

La Alcaldía de Bogotá anunció que entre el 4 y el 8 de septiembre se ampliará el "pico y placa" para vehículos particulares. Además, el día 6 se cerrará durante unas horas el tránsito por la calle 26, que conduce hacia el aeropuerto El Dorado, para el recibimiento del sumo pontífice. Igualmente, en las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena preparan sendos operativos por la llegada del papa.

Escuche a Ignacio de Guzmán, gerente de la visita del papa Francisco a Bogotá

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



¿Quién es la empresaria secuestrada en Buenaventura que estaría en poder de banda que dialoga con el Gobierno Nacional?

La comerciante Risary Caldas Valtán, conocida como “La China”, habría sido secuestrada por un grupo armado que hace presencia en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia