19 Abr 2016 12:42 AM

Intolerante vecino agredió a menor de edad por timbrar más de una vez en una casa

Al menor de edad Medicina Legal le dio 8 días de incapacidad por las lesiones que generó el hombre. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en el barrio el Tunal de Bogotá , cuando un menor de 15 años hacia una serie de entrevistas para una tarea del colegio, cuando llegó a unapartamento y timbró más de dos veces, situación que incomodó al propietario de la casa por lo que agredió al menor.

 

“El hombre lo cogió a patadas y puños porque estaba supuestamente acosando a la niña de él, pero mi hijo solo estaba haciendo una tarea, él se defendió como pudo y salió corriendo para que no le pegaran más" aseguró la madre del menor, Emilce Bermúdez.

 

Fuentes de LA F.m. confirmaron que el hombre agresor es un agente adscrito a la unidad de CEPRO en retiro hace más de 10  años 

 

LA F.m. también habló con el hombre agresor, que afirmó que en ningún momento maltrato al menor y que solo recibió amenazas de la madre del niño de 15 años, quien además según el señor  dañó su vehículo y moto con un spray. 

 

Por ahora,  las dos partes hicieron las demandas correspondientes para esclarecer los hechos que dejaron a un menor de edad con heridas graves. 

Fuente
Sistema Integrado Digital