Tres mujeres serían responsables del reclutamiento de menores de edad en el Bronx

Según información de las autoridades, hay evidencia de la manera en que se ejercía el reclutamiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que la entidad está tras la pista de tres mujeres quienes según las investigaciones, estarían detrás del reclutamiento de menores de edad para la zona del Bronx en el centro de la capital del país.

En ese sentido, investigadores del ente acusador están adelantando trabajos de Policía Judicial para recopilar información que permitá dar con el paradero de las mujeres y su posterior captura, para de esta manera ponerlas a disposición de un juez para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Fiscalía tendría evidencias sobre el modus operandi de las tres mujeres, ya que su accionar delictivo estaría direccionado en colegios del sur de la capital, en donde habrían abordado a los menores de edad para luego llevarlas al Bronx.

El CTI está recopilando testimonios de testigos de la zona para fortalecer el proceso de investigación.




Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"

El Gobierno expidió un decreto en el que anunciaba un horario distinto de inicio de la medida para la segunda vuelta presidencial.

Cali activa ley seca y refuerza seguridad para la segunda vuelta presidencial: conozca las medidas

Cali se blinda para la segunda vuelta presidencial, habrá ley seca, 4.000 policías y patrullajes con el Ejército

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.