Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Usaquén

Versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una calle del barrio Verbenal, al norte de Bogotá, sin que se conozcan aún los detalles de su fallecimiento, aunque algunas versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.

Tanto la identidad del cuerpo, así como las causas exactas de su deceso, son materia de investigación por parte de Medicina Legal, sin embargo, el hecho generó conmoción en los habitantes de este barrio de la localidad de Usaquén.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Este hecho se suma al hallazgo que hicieron las autoridades este domingo en el barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar, donde aparecieron tres costales que tenían restos humanos en su interior.

En este caso se maneja como hipótesis que pudo tratarse de un caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales o de microtráfico.

Lo que sucedió este fin de semana casi que se ha vuelto reiterativo en la ciudad de Bogotá, donde este año han aparecido cadáveres en diferentes zonas de la ciudad.

Uno de los casos que más paralizó a las autoridades fue el crimen del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara. Su cuerpo fue abandonado en la localidad de Chapinero, el pasado 21 de agosto, en un sector rodeado por moteles.

Esta semana un juez de Bogotá envió a la cárcel a Jorge Alexander Vargas Lozano, un habitante de calle de 19 años que está sindicado de participar en el asesinato del policía.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo