Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Usaquén

Versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una calle del barrio Verbenal, al norte de Bogotá, sin que se conozcan aún los detalles de su fallecimiento, aunque algunas versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.

Tanto la identidad del cuerpo, así como las causas exactas de su deceso, son materia de investigación por parte de Medicina Legal, sin embargo, el hecho generó conmoción en los habitantes de este barrio de la localidad de Usaquén.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Este hecho se suma al hallazgo que hicieron las autoridades este domingo en el barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar, donde aparecieron tres costales que tenían restos humanos en su interior.

En este caso se maneja como hipótesis que pudo tratarse de un caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales o de microtráfico.

Lo que sucedió este fin de semana casi que se ha vuelto reiterativo en la ciudad de Bogotá, donde este año han aparecido cadáveres en diferentes zonas de la ciudad.

Uno de los casos que más paralizó a las autoridades fue el crimen del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara. Su cuerpo fue abandonado en la localidad de Chapinero, el pasado 21 de agosto, en un sector rodeado por moteles.

Esta semana un juez de Bogotá envió a la cárcel a Jorge Alexander Vargas Lozano, un habitante de calle de 19 años que está sindicado de participar en el asesinato del policía.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.