Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Usaquén

Versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una calle del barrio Verbenal, al norte de Bogotá, sin que se conozcan aún los detalles de su fallecimiento, aunque algunas versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.

Tanto la identidad del cuerpo, así como las causas exactas de su deceso, son materia de investigación por parte de Medicina Legal, sin embargo, el hecho generó conmoción en los habitantes de este barrio de la localidad de Usaquén.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Este hecho se suma al hallazgo que hicieron las autoridades este domingo en el barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar, donde aparecieron tres costales que tenían restos humanos en su interior.

En este caso se maneja como hipótesis que pudo tratarse de un caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales o de microtráfico.

Lo que sucedió este fin de semana casi que se ha vuelto reiterativo en la ciudad de Bogotá, donde este año han aparecido cadáveres en diferentes zonas de la ciudad.

Uno de los casos que más paralizó a las autoridades fue el crimen del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara. Su cuerpo fue abandonado en la localidad de Chapinero, el pasado 21 de agosto, en un sector rodeado por moteles.

Esta semana un juez de Bogotá envió a la cárcel a Jorge Alexander Vargas Lozano, un habitante de calle de 19 años que está sindicado de participar en el asesinato del policía.


Temas relacionados

actor

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.
José Prudencio Padilla es considerado uno de los personajes principales de la independencia de este país.



¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.

Descubren en la Tatacoa primate de hace 13 millones de años

Paleontólogos identificaron en el desierto de la Tatacoa fósiles de un primate bautizado Stirtonia victoriae, pariente de los actuales monos aulladores.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero