"Es un riesgo en el que estamos": denuncian aglomeración en vacunación en Movistar Arena

"Es un recinto cerrado donde más de 400 personas fueron concentradas".
Vacunación en Movistar Arena
Vacunación en Movistar Arena Crédito: Cortesía Usuario

Usuarios citados por la EPS Colsanitas al Movistar Arena, en la carrera 30 con calle 63, denunciaron que fueron sometidos a un riesgo de contagio en medio de la desorganización en este lugar de vacunación.

Aseguraron que llegaron al sitio y a la hora en la que fueron citados telefónicamente. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que estaba demorada la vacunación en por lo menos dos horas.

Tanto acompañantes como citados denunciaron que, inicialmente, tuvieron que hacer una larga fila bajo la lluvia y posteriormente los hicieron esperar en un lugar cerrado, endonde por lo menos había otras 400 personas aglomeradas, con graves riesgos en condiciones de bioseguridad y de prevención.

"Hay personas mayores de 80 años más de dos horas esperando. Nadie da razón, ni del porqué. Es la cosa más absurda. Yo nunca había visto una cosa así. Si las personas no están contaminadas, se van a infectar tratando de conseguir la vacuna", dijo un acompañante.

"Esto es una locura lo que está pasando aquí en el coliseo Movistar, todo es un caos", añadió.

La mayoría de los ciudadanos que acudieron al lugar coincidieron en señalar la evidente falta de coordinación: "Tienen a unas personas que a los gritos tratan de organizar la fila. Es como si fuera la primera vez que estuvieran organizando una entrada para vacunación", afirmó uno de los denunciantes.

"Es un riesgo en el que estamos. Es un recinto cerrado donde más de 400 personas fueron concentradas. No hay ventilación, no hay respeto a la distancia, a las normas de bioseguridad y no hay una logística adecuada", dijo otra persona acompañante.


Temas relacionados

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia