Conductor así se llevó motos de la policía
Conductor así se llevó motos de la policía
RCN Radio
24 Ene 2020 11:37 AM

[En video] Conductor trató de volarse de policía y acabó con moto del uniformado

El responsable fue capturado.
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

En un video que se conoció en las últimas se puede ver cómo el conductor de un vehículo intenta huir de un retén por parte de la Policía de Tránsito, ante la mirada de conductores y peatones.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes en cercanías al Makro de la Autopista Sur. Según la primera información que pudo obtener La FM, el conductor presuntamente iba en estado de alicoramiento, por lo que le iba cerrando el camino a algunos vehículos, situación que ocasionó que varios agentes llegaran a la zona tras el llamado de las personas que transitaban esta vía. 

Lea además: Isabella Atehortúa aclaró rumores de su supuesta relación con Juanda Caribe

Una vez llegaron los uniformados, realizaron el procedimiento. Sin embargo, el hombre se opuso y tras discutir varios minutos, decidió retroceder su vehículo y embestir la moto del agente que lo requería. Tras tratar de huir metros después, se estrelló contra la grúa que también había llegado a la zona para inmovilizar el carro. 

La reacción de los agentes permitió la captura del hombre quien fue trasladado a la URI de Keneddy, y tendrá que responder por delitos de  agresión a servidor público y daño en bien ajeno. El vehículo con placas FVN 420 fue inmovilizado y llevado a los patios por las autoridades.

Fuente
Sistema integrado de información