En el Movistar Arena se realizará la vacunación de varias empresas del sector privado en Bogotá

Esta semana se empiezan a aplicar las primeras dosis del sector privado en el país.
Vacunación en Antioquia. (Referencial).
Vacunación en Antioquia. (Referencial). Crédito: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

El Movistar Arena y TuBoleta anunciaron que en ese escenario de la ciudad se realizará la vacunación de los empleados de algunas empresas privadas que compraron las dosis acordadas entre la ANDI y el Gobierno.

De acuerdo con esas compañías, por medio de la plataforma tecnológica de Tuboleta las empresas y sus colaboradores podrán realizar su registro, agendar su cita y recibir su turno, todo de manera digital.

Además, las empresas tendrán control total del inventario mediante la plataforma tecnológica de Tuboleta.

También puede leer: Nuevamente denuncian que Alcaldía de Bogotá incumplió con entrega de tabletas a niños vulnerables

Al llegar al Movistar Arena los usuarios tendrán un agendamiento organizado "que evitará las aglomeraciones, además de un control de ingresos digital y biosaludable. En el Movistar Arena encontrarán espacios cómodos y exclusivos para su vacunación".

En ese sentido el Movistar Arena indicó en un comunicado que "ha acondicionado parqueaderos exclusivos, tres zonas de vacunación para 15 puntos con una capacidad para aplicar más de 1.800 dosis por día".

Por tanto, cada punto de vacunación estará equipado con auxiliares de enfermería encargados del registro, vacunación y observación, además habrá médicos disponibles para la observación de pacientes post vacunación e instrumentos en zona de observación.

Vea aquí: No habrá cobro por uso de espacio público a comercios en Bogotá, este año

Según la ANDI, la vacunación de privados se hará para 1.250.000 trabajadores de más de 5.900 empresas de todo el territorio nacional, a través del programa ‘Empresas por la Vacunación’ que ha sido liderado por ese gremio.

Al respecto, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, explicó que “en este programa participan desde pymes hasta grandes empresas que han unido sus esfuerzos de forma solidaria para acelerar el Plan Nacional de Vacunación y la capacidad de lograr la inmunidad para enfrentarnos a este gran desafío que significó la covid-19”.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.