Ahora la tarjeta TuLlave podrá ser recargada por Internet

Así lo dio a conocer el Distrito.
tullavecolprensa.jpg
Foto de Colprensa

La Alcaldía de Bogotá reveló que a partir de este lunes se abrió una nueva alternativa para que la tarjeta TuLlave pueda ser recargada por internet.

Según el Distrito, el servicio de recargas web se une a las diferentes posibilidades que tienen los usuarios al momento de usar el Sistema TransMilenio de manera fácil, rápida y segura.

“Para poder acceder a este beneficio, es necesario contar con la tarjeta TuLlave personalizada e ingresar a la página Web www.tullaveplus.gov.co a la opción Conoce TuLlave > Recargas Web. Allí se deben diligenciar los datos solicitados, luego los usuarios serán remitidos a la página segura de PSE para hacer el pago de la recarga. Para adelantar el proceso se debe contar con una cuenta de ahorros o corriente activa y debidamente autorizada para realizar pagos por internet”, señaló el Distrito.

Lea también: Enrique Peñalosa: Hay interesados en dejar a Bogotá sin transporte

¿Cómo funciona la recarga virtual?

1. Ingresa a la página web: www.tullaveplus.gov.co a la opción Conoce TuLlave > Recargas Web

2. Diligencia el formato y realiza tu recarga

3. Activar la recarga web en las terminales de consulta de saldo con la opción habilitada ubicadas dentro de las estaciones troncales del sistema.

Para activar la recarga estarán disponibles 180 dispositivos de consulta de saldo en estaciones y portales del sistema, para concluir la operación, los usuarios solo deberán acercar la tarjeta y seleccionar el botón recarga web.

Debido a que se debe llevar a cabo este tercer paso de “Activar” la recarga en cualquiera de las estaciones, los usuarios del componente troncal son inicialmente los más beneficiados con la recarga virtual. Cabe resaltar, que para el componente zonal se están buscando otras estrategias y nuevas alternativas para que puedan activar la recarga sin tener que llegar a una estación troncal.

La recarga mínima es de 10 mil pesos y máximo de 100 mil, tendrá el cargo de transacciones virtuales de $600adicionales al monto a recargar.

“Es importante destacar que los usuarios deberán realizar la activación de la recarga en las estaciones del Sistema Troncal de TransMilenio con dispositivos de consulta de saldo habilitados, proceso que se puede llevar a cabo en máximo 60 minutos después de efectuada la transacción”, señaló Transmilenio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.
Entregan bonos de vivienda a más de 100 familias damnificadas por el terremoto en Cali y Valle



Día Mundial del Pandebono 2026 en Cali: así será la celebración de RCN en la Plazoleta Jairo Varela

RCN celebrará la cuarta versión del Día Mundial del Pandebono, con música en vivo y una jornada dedicada a exaltar uno de los sabores más representativos del Valle del Cauca.

“Ya encontraron a mi hija”: padre de una de las niñas desaparecidas en Kennedy cuenta que están bien

La desaparición generó preocupación entre los familiares, quienes exigieron explicaciones sobre las circunstancias en las que las adolescentes abandonaron el colegio.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.