Claudia López recomienda a ciudadanos llegar a sus casa antes de las 6 de la tarde

La alcaldesa indicó que gran parte del sistema de Transmilenio está paralizado debido a las manifestaciones.
Transmilenio colapsa por protestas
Crédito: Alcaldía Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López aseguró en su cuenta de Twitter que casi todo el sistema de Transmilenio está paralizado debido a las protestas que se vienen adelantando en la nueva jornada del Paro Nacional este 12 de mayo.

Situación por la cual le recomendó a los capitalinos estar en casa antes de las seis de la tarde mientras se restablece el servicio en su totalidad.

Mire también: Cada día de bloqueos de vías le cuesta al país $400.000 millones: Minhacienda

"A esta hora tenemos el sistema troncal TransMilenio casi paralizado por marchas y concentraciones en distintos puntos de la ciudad. Le pido a los ciudadanos regresar temprano, antes de las 6pm a casa. Trataremos de restablecer el servicio en lo posible", trinó la mandataria.

TransMilenio informó que solamente funcionan estas estaciones: Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre El Greco, Recinto Ferial, El Tiempo/Maloka, Av Rojas, Normandía, Modelía, y Portal El Dorado


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.