Investigan la muerte de una mujer en habitación de un motel de Cali

Las autoridades atendieron un incendio en la habitación del hotel y hallaron el cadáver con múltiples quemaduras.
Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia Crédito: Imagen de referencia

En las últimas horas fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de una habitación del motel Costa Azul, en el barrio Obrero ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informacionbes, los bomberos llegaron al lugar para atender un incendio en una habitación del tercer piso de esta residencia y al realizar las tareas de rescate, hallaron en medio de un colchón el cadáver de la mujer, quien presuntamente falleció por las múltiples quemaduras que sufrió.

“Cuando llegamos al sitio estaba parcialmente controlada la emergencia por el personal de mantenimiento, quienes con extintores lograron apagar las llamas. Nuestra labor fue ventilar y sacar el humo y ahí nos damos cuenta que había un mujer sin signos vitales entre 35 a 40 años y presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo”, precisó el sargento José Coqueco, jefe de turno de la estación central de bomberos de Cali.

Se conoció que la víctima había pasado la noche en este lugar, pero se desconoce si estuvo en compañía de otra persona.

"La Policía se quedó analizando las cámaras de seguridad y entrevistando a los trabajadores del motel, para conocer todas las versiones del caso, nuestra labor fue controlar el incendio”, dijo el sargento José Coqueco.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca investigan si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.

Ente tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para conocer su identidad y tratar de establecer las causas de la muerte.

Lea también: Arango Bacci revela en qué va proceso contra falso testigo


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González