Fatal accidente colapsa la avenida NQS: Tome rutas alternas

El grave accidente generó un monumental trancón.
levantamiento cadaver
levantamiento cadaver Crédito: Alerta Tolima

Los accidentes de tránsito en Bogotá se volvieron un tema de mucha preocupación para las autoridades y el Distrito, puesto que día a día se presentan diferentes siniestros que involucran, principalmente, a peatones y motociclistas.

Justamente, en la mañana de este viernes 6 de octubre se presentó un fuerte accidente sobre la avenida NQS que involucró a un motero y un tractocamión.

Lea también: Crisis en los cementerios en Bogotá: ¿qué va a pasar con la operación?

La persona que iba a bordo de su motocicleta se desplazaba en sentido norte – sur cuando fue embestido por el tractocamión, exactamente en la calle 79 con carrera 30 en la localidad de Barrios Unidos.

El conductor de la moto falleció de manera inmediata y al momento, se presenta un enorme trancón, puesto que el cuerpo de criminalística se demoró en llegar al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Ciudadanos, por medio de las redes sociales, hicieron el reporte de la congestión vial que hay a esta hora de la mañana, puesto que agentes de tránsito que acudieron al punto de los hechos cerraron varios carriles sobre la carrera 30, teniendo en cuenta que el camión quedó atravesado en gran parte de la calzada.

Es así, que la Secretaría de Movilidad publicó algunas rutas alternas que pueden tomar las personas que se dirigen al sur de la capital del país, por lo que pueden desviar en la autopista Norte al sur, en la avenida Boyacá y también en la avenida Caracas.

Lea también: “No nos han entregado estudios de diseño del Metro elevado de Bogotá”: Petro

Lamentablemente, cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial muestran que cada una hora y 44 minutos fallece un motociclista en una carretera de Colombia. Inclusive, en el 2022, 4.194 moteros perdieron la vida en accidentes de tránsito, donde los hombres son los que más fallecen.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026