Los cambios de operación que tendrá la Estación Calle 146 de Transmilenio

La estación dejará de operar en sentido sur – norte, hasta el 18 de agosto.
Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Transmilenio anunció que a partir del 15 y hasta el 18 de agosto, la estación Calle 146 de la troncal Autopista Norte, dejará de operar en sentido sur – norte, a causa de una serie de reparaciones que se deben realizar en en la malla vial y que se han venido realizando en todo el sector de la troncal.

Lea acá: Fenalco criticó duramente la nueva cuarentena por localidades en Bogotá

La entidad indicó que los usuarios pueden desplazarse a las estaciones Mazurén y Calle 142 para completar su viaje o también pueden movilizarte en el Sistema Zonal que cuenta con las siguientes rutas cerca a la estación Calle 146:

  • 320
  • B900
  • B901
  • 762

Mire también: Las ocho localidades de Bogotá donde se reabrirán restaurantes y gastrobares

Cambios en estación Calle 146 de Transmilenio
Crédito: Oficial de Transmilenio

Cabe recordar que se mantiene la medida del pico y cédula en la ciudad capital del país, como una medida para reducir el número de contagios en la ciudad. Las autoridades, como en el caso de Bogotá con una nueva cuarentena, han tomado medidas para reducir el impacto de esta situación.

A continuación, las personas que por su último número de cédula, podrán salir a realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, comprar en comercios, supermercados y tiendas de grandes superficies.

Consulte acá: Ocupación de UCI en Bogotá sigue bajando

Pico y cédula este 15 de agosto: Bogotá

0, 2, 4, 6, 8

Pico y cédula este 16 de agosto: Bogotá

1, 3, 5, 7, 9

Pico y cédula este 17 de agosto: Bogotá

1, 3, 5, 7 y 9

Vea también: Fiscalía investiga denuncia contra indígenas del parque Tercer Milenio

De igual manera, el puente del 14 al 17 de agosto nadie podrá viajar a los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, esto debido a que se implementará nuevamente el plan candadopara evitar la propagación del virus y posibles contagios.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo