Escalofriante hallazgo en un parque de Suba tiene aterrados a los habitantes

Vecinos del barrio Los Arrayanes dicen que se trata de una presunta habitante de calle.
Localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
Crédito: Cortesía: Alcaldía de Bogotá

Una mujer fue hallada sin vida en las últimas horas, recostada sobre una de las bancas del parque en el barrio Los Arrayanes, de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital.

La joven que no pasaba de los 25 años de edad, aparentaba estar dormida sobre la mole de cemento en ese sector de la Carrera 96 con la Calle 127 D, pero pasaban las horas y las horas y ni siquiera movía un pie o una mano, situación que prendió las alarmas en el vecindario.

Lea aquí: Capturan a presuntos responsables del asesinato de un policía en Bogotá

Moradores del sector se comunicaron con un Centro de Atención Inmediato CAI cercano desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales al arribar en sus motos oficiales se dieron cuenta que la dama no tenía signos vitales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.

Forenses de turno tratan de establecer a esta hora luego de la respectiva necropsia, cual fue la causa del fallecimiento de la mujer y a su vez tratar de identificarla, ya que al momento del levantamiento no presentaba documentación alguna.

Residentes en el barrio Los Arrayanes manifestaron que la fallecida era una habitante de calle y tal vez la muerte se habría desencadenado en medio de una presunta sobredosis de alucinógenos.


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría pide investigar millonarios giros al cierre del gobierno Petro

El ente de control advirtió sobre pagos a un mismo beneficiario por parte de varias entidades y anticipo de pagos, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Reforma pensional entrará en vigencia en 2027: esta fecha fijó la Corte

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la Ley 2381 de 2024 y ordenó devolver 10 apartes a la Cámara de Representantes por problemas en el trámite legislativo.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.