Santa Fe, Millonarios y La Equidad regresan a su casa en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá levantó la alerta roja por coronavirus.
Aunque no hay fútbol, embellecen el estadio El Campín
Personal de la Alcaldía de Bogotá limpió este mítico escenario deportivo. Crédito: Inaldo Pérez

Este martes la Alcaldía de Bogotá anunció que se levanta la alerta roja en la ciudad, medida que se había decretado iniciando el mes de enero por cuenta del segundo pico de coronavirus que aumentó la ocupación de UCI en la red hospitalaria de la ciudad. Las cifras disminuyeron y con ello las diferentes restricciones.

El fútbol profesional también se había visto afectado por estas medidas de la Alcaldía de Bogotá donde prohibieron el uso de sus escenarios deportivos, a pesar que no había presencia de público. De esa manera, dieron vía libre para el uso de El Campín y Techo a partir de este jueves, estadios que estaban siendo reparados en sus gramas.

Lea también: Se levanta cuarentena en UPZ de Bogotá y se acaba el toque de queda; pico y cédula se mantiene

De esa manera, Santa Fe podría jugar este jueves a las 2 de la tarde frente a La Equidad por la fecha 4 de la Liga Betplay en El Campín o Techo; aunque el cuadro rojo ya tiene todo listo para jugar en su sede deportiva de Tenjo y podría quedarse ahí para el duelo contra Patriotas. Cabe señalar que Santa Fe ya debió aplazar un juego vs Tolima por la contingencia.

Por su parte, Millonarios podrá usar el estadio El Campín este domingo para recibir al Deportivo Pereira por la fecha 5 de la Liga Betplay, recordando que en fechas pasadas debió jugar en Manizales y Zipaquirá.

De interés: Ya hay fecha para que colegios de Bogotá regresen a la presencialidad

Respecto a La Equidad, este miércoles será local en Zipaquirá contra Junior al igual que lo hizo frente a Nacional, pero para la sexta jornada ya podrá utilizar el estadio de Techo para enfrentar a Millonarios.

Cabe señalar que todos los escenarios están habilitados bajo los protocolos sanitarios de Dimayor para los jugadores, pero sin presencia de hinchas en las gradas.


alcaldía de Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga llevará al Concejo proyecto de empréstito por $400 mil millones

Cristian Portilla, alcalde de Bucaramanga, aseguró que la ciudad cuenta con la capacidad financiera necesaria para asumir un nuevo empréstito.
Cristian Portilla | Alcalde Bucaramanga | 2026



Puerto Antioquia: culminó con éxito la salida de un cuarto buque de prueba en fase de alistamiento

Recibió la certificación que lo acredita como Puerto Seguro por parte de la Dirección General Marítima de Colombia (Dimar).

EN VIVO: Así está la movilidad en Bogotá tras fuerte aguacero este lunes 26 de enero

Bogotá vivió una tarde de lunes pasada por agua. Varios calles se vieron afectadas.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro