Con gritos y golpes dos mujeres se pelean por un asiento de Transmilenio

Los hechos ocurrieron durante la jornada de Día sin Carro.
Transmilenio.
A52, una de las rutas que extenderá el horario Crédito: RCN Radio

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este jueves al interior de un bus de Transmilenio. Dos mujeres se enfrentaron en medio de gritos y golpes aparentemente por ocupar un asiento.

Los hechos quedaron registrados en un video, en el que se ve a las dos mujeres lanzando golpes, empujones y halándose el cabello ante la mirada de los pasajeros del vehículo, que en ese momento se encontraba lleno.

Lea también:A caballo se fueron tres personas en el Día sin Carro en Bogotá

Aparentemente los hechos se produjeron después de que una de las mujeres ocupara el asiento, gracias a que su acompañante le guardó el puesto con una maleta. Esta situación desató la indignación de la otra pasajera, que aparentemente estaba adelante en la fila y habría ingresado primero al bus.

"Aquí no se guardan puestos, esto no es un colegio. El que llega primero se sienta", le dice la usuaria mientras la otra se defiende diciendo que no incurrió en ninguna irregularidad.

Durante la discusión, se aprecia como el resto de pasajeros recriminan a la usuaria esta acción, al destacar que no debe guardarse un puesto en Transmilenio.

Lea también: Que la Avenida Caracas se peatonal, la nueva idea de Peñalosa

En las imágenes del video se puede apreciar el momento en que la pasajera que está sentada, daña las gafas de la otra mujer al tomarlas con fuerza y esto deriva en una discusión por el pago de este elemento.

Ante este tipo de comportamiento, la administración envió un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de enfrentamientos. De igual manera recordó que en Transmilenio y en los buses del Sistema Integrado de Transporte se encuentra prohibido guardar asientos.

De igual forma dio a conocer que se adelantan estrategias para que la nueva flota de buses que entrará en operación en la ciudad cuente con un sistema de cámaras de seguridad con el fin de monitorear estos comportamientos así como acciones delictivas como robos y atracos.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026