Cajero regaló plata a decenas de personas: Presentó falla e hizo felices a muchos

Los hechos se presentaron en la Guajira.
Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá
Crédito: Redes Sociales

Como si se tratara de un milagro, fue lo que vivieron recientemente miles de clientes del banco Davivienda, luego de que uno de sus cajeros automáticos les desembolsara más plata de la que estaban solicitando, y sin generarles un costo adicional.

Esto se dio en el cajero que se encuentra ubicado en uno de los supermercados Olímpica, que se encuentra en el municipio de Fonseca (Guajira), tras una gran falla en la que muchas personas se vieron beneficiadas, ya que el cajero duró una hora entregando grandes cantidades de dinero por lo que también generó aglomeraciones, pues muchos hicieron fila para que les saliera más billetes.

Lea también: Renta Ciudadana: ¿cuánto dura activo el código para retirar en cajero?

Según las personas que fueron testigos de estos movimientos, esta inusual situación se dio el pasado viernes 7 de julio, cuando un usuario hizo la transacción y recibió más de lo que había solicitado. Esta persona comenzó a contar lo que había sucedido y la voz siguió corriendo hasta que reunió a más personas en este lugar.

Con lo que pasaba con el cajero, varias personas alcanzaron a hacer uso del cajero hasta qué personal que labora dentro de este supermercado se pudo percatar de esta situación, ya que había muchos curiosos.

Fue así, que este cajero fue acordonado y de esta manera impidieron que se siguieran realizando las transacciones. Personas aseguraron a medios locales que es la primera vez que pasa este suceso y que beneficia a las personas.

Lea también: Los bancos con más tarjetas de crédito vigentes en el país

Entre tanto, la entidad financiera no ha hecho un pronunciamiento oficial frente a lo sucedido y también se desconoce cuál fue la falla que presentó este artículo electrónico para generar las cantidades de dinero.


lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.