Autoridades investigan desaparición de patrullero de la Policía en Huila

El Gaula de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, adelanta las labores de búsqueda para dar con su paradero
Ricardo Martínez hace parte del esquema de protección de un alcalde en el departamento de Boyacá.
Ricardo Martínez hace parte del esquema de protección de un alcalde en el departamento de Boyacá. Crédito: RCN Radio

La Policía Nacional denunció la desaparición del patrullero Jarold Luis Ricardo Martínez, adscrito al Departamento de Policía Arauca, quien se encontraba de permiso y vestía de civil.


De acuerdo con las autoridades, el uniformado se comunicó por última vez con su familia desde el municipio de Hobo, Huila, cuando se dirigía en motocicleta hacia Popayán para visitar a su hijo recién nacido de apenas siete días. Desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Ricardo Martínez hace parte del esquema de protección de un alcalde en el departamento de Boyacá.


La Policía informó que se adelanta una investigación para esclarecer las circunstancias de su desaparición, y no se descarta que haya sido secuestrado por el frente “Dagoberto Ramos”, luego de conocerse imágenes que indicarían su retención.


Asimismo, la institución dispuso de un equipo interdisciplinario para brindar acompañamiento integral a la familia del uniformado.

La Policía Nacional responsabilizó a las disidencias de las FARC por la vida e integridad del patrullero Ricardo Martínez, e hizo un llamado urgente para su liberación inmediata.


Entre tanto, la esposa del uniformado, quien también pertenece a la institución, manifestó que su mayor anhelo era que su esposo pudiera cargar y conocer a su hijo recién nacido, pero ese deseo le fue truncado.


El Gaula de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, adelanta las labores de búsqueda para dar con su paradero. Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde habría ocurrido el secuestro.


Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.