Movilidad y tráfico en Bogotá hoy sábado 7 de noviembre, último reporte: Hay estaciones de Transmilenio cerradas

Transmilenio hizo varios anuncios sobre el estado de varias estaciones.
Transmilenio hoy
Transmilenio hoy: Estado del tráfico este sábado. Crédito: Colprensa

La movilidad en Bogotá avanza sin novedades graves este sábado 7 de noviembre de 2026. Hasta el mediodía, las cuentas oficiales de Bogotá Tránsito, Movilidad Bogotá y TransMilenio no reportaron accidentes de tránsito, bloqueos ni cierres de vías de gran impacto. TransMilenio inició su operación con normalidad desde las 4:00 a. m., aunque siguen vigentes algunos cierres de estaciones por obras.

¿Qué cierres de TransMilenio siguen vigentes este fin de semana?

Hasta el lunes 9 de noviembre, el vagón 2 de la estación 21 Ángeles (avenida Suba con carrera 84A), en sentido oriente–occidente, permanece cerrado por mantenimiento. Mientras tanto, las rutas C19 y C25 no se detienen en esa estación.

En la troncal Caracas continúan los cierres nocturnos por las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá. En la estación temporal Avenida 39, el acceso norte y el vagón 3 cierran de 10:00 p. m. a 4:30 a. m., hasta el 12 de noviembre. En la estación temporal Flores, el acceso norte y la taquilla cierran de 10:00 p. m. a 5:00 a. m., hasta el 24 de noviembre.

En su resumen semanal, TransMilenio destacó que la nueva ruta AF411 Paloquemao – Camelia ya conecta sectores de Puente Aranda con la troncal NQS.

¿Hay pico y placa en Bogotá este sábado 7 de noviembre?

Los carros particulares no tienen pico y placa los sábados. La restricción sí aplica para los taxis con placas terminadas en 9 y 0, entre las 5:30 a. m. y las 9:00 p. m., según Bogotá Tránsito. El mismo horario rige para el transporte especial.

Para los vehículos de carga con más de 20 años, la Secretaría de Movilidad recordó que el pico y placa de los sábados va de 5:00 a. m. a 9:00 p. m.; según la programación de noviembre, solo pueden circular los terminados en 1, 3, 5, 7 y 9.

Para este domingo 8 de noviembre, Movilidad invita al Día Distrital del Peatón en el Parque Nacional, de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., y recomienda llegar a pie, en bici o en transporte público.

Aunque la mañana ha sido tranquila, conviene revisar los reportes de Bogotá Tránsito, Movilidad Bogotá y TransMilenio antes de salir, sobre todo en la tarde, cuando suele aumentar el tráfico del fin de semana y pueden presentarse lluvias.

  • Este contenido fue escrito por una inteligencia artificial, con revisión de un periodista de La FM

desaparecido

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.
Arleth Carolina Álvarez Castillo
Ver



Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.