Estrenos para videojuegos de pc
Tomadas de redes sociales
5 Mayo 2021 12:43 PM

Resident Evil Village y los estrenos que para PC gamers en mayo del 2021

Mass Effect: Legendary Edition, Days Gone y Metro Exodus son algunas de las novedades.
cserrano
Cristian
Serrano

El mes de mayo marca la llegada de varios títulos para los jugadores en pc, pues estarán disponibles una serie de importantes novedades que hacen parte de reconocidas franquicias e importantes estrenos en diferentes géneros.

Además del retorno de Metro Exodus en PC, en su versión "Enhanced" que estará 100% iluminada por Ray Tracing. Este mes cuenta con la llegada de Resident Evil Village, la versión remasterizada de la saga Mass Effect; Days Gone, entre otras novedades. 

Vea además: Youtube empezaría a ofrecer traducciones automáticas en sus videos

Metro Exodus Enhanced Edition - 6 de mayo

Metro Exodus Enhanced Edition es un título que aprovecha al máximo la tecnología GeForce RTX, es el primer juego AAA completamente iluminado por Ray Tracing. Esta versión está disponible como actualización gratuita para todos los que ya tienen el juego en PC, y promete mostrar una aterradora Rusia postapocalíptica.

En esta versión mejorada, cada sombra de la escena contribuye a la iluminación general, y cada fuente de luz se mezcla con los colores de los objetos en los que se refleja. También es el primer título que tiene como requisito mínimo una GPU con soporte de Ray Tracing.

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 72 GB de espacio de almacenamiento

Mire también: Las novedades que llegan a Apex Legends: Legacy

Resident Evil Village - 7 de mayo

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom en donde el jugador explorará un pueblo acechado por extrañas criaturas que están bajo el control de una familia con habilidades sobre humanas. El octavo título de la popular serie regresa con elementos de suspenso, exploración y acción en primera persona.

Este juego contará con una ambientación aún más oscura y realista gracias al uso del Ray Tracing.

Consulte también: Revelan el tráiler de Arcane, serie animada de League of Legends para Netflix

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super (GeForce RTX 3060 para Ray Tracing), procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM.

Mass Effect: Legendary Edition - 14 de mayo

El comandante Sheppard vuelve a la batalla gracias a la reedición de la legendaria trilogía de Bioware, que incluye gráficos mejorados y sus más de 40 packs de DLC. Además de poder jugar a toda la saga espacial de principio a fin sin problemas, la Edición Legendaria de Mass Effect aporta varias mejoras en la jugabilidad, como la optimización de objetivos, equilibrio de las armas, mejor gestión de los objetos, más opciones de personalización para el personaje.

Configuración recomendada: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 120 GB de espacio de almacenamiento.

Lea además: ¿Cómo usar 'spaces' para crear chats de voz en vivo desde Twitter?

Subnautica: Below Zero - 14 de mayo

Los jugadores volverán al planeta 4546B para sumergirse en las aguas cristalinas, explorar las profundidades, descubrir diferentes biomas, construir bases y vehículos, e intentar no ser devorado por la fauna local. 

En esta secuela, que tiene lugar dos años después de Subnautica, el jugador debe adentrarse en las heladas profundidades y descubrir la verdad que se esconde tras una oscura conspiración.

Mire además: ¿Por qué Roku eliminó app de YouTube de sus dispositivos?

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 15 GB de espacio de almacenamiento.

Days Gone - 18 de mayo

Este juego ganó gran popularidad gracias a sus hordas de zombies, que ponían a las habilidades del jugador y los límites del hardware de las consolas. Ahora, el juego llega en su versión definitiva a PC, con mejoras gráficas como mayores niveles de detalle, campo de visión y distancia de renderizado, soporte de framerate desbloqueado y monitores ultrawide.

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 70 GB de espacio de almacenamiento.

Mire además: Actualización de Hearthstone trae a los Jabaespines al campo de batalla

BIOMUTANT - 25 de mayo

Este título ofrece una aventura con grandes dosis de kung-fu en un escenario postapocalíptico, dominados por mamíferos mutantes. El jugador podrá explorar un mundo abierto y enfrentarse a grandes monstruos mediante sistema de combate que combina artes marciales con armas de fuego personalizables y diversas habilidades mutantes. El juego también potencia la evolución del personaje, que cambia visualmente según las modificaciones de su código genético.

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 25 GB de espacio de almacenamiento.

Consulte además: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para mayo de 2021

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - 25 de mayo

En este RPG clásico de Atlus, Tokio se ve envuelta en un apocalipsis etéreo debido a una guerra entre dioses y demonios, con los humanos atrapados en medio. Ahora, el juego vuelve con modelos y fondos 3D remasterizados, controles de dificultad adicionales y la posibilidad de guardar la partida en cualquier lugar.

Configuración recomendada: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 14 GB de espacio de almacenamiento.

De interés: Los cambios que llegan a Wild Rift con su actualización 2.2b

Fuente
Sistema Integrado Digital