Revelan el tráiler de Arcane, serie animada de League of Legends para Netflix

Esta producción será estrenada en el último cuatrimestre de 2021

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, un fenómeno mundial, a través de la serie animada 'Arcane', cuyo estreno tendrá lugar a nivel mundial en Netflix en el último cuatrimestre de 2021.

Esta producción fue desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en el popular videojuego. La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea, mientras avanza la trama se podrá conocer los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.

Vea también: Actualización de Hearthstone trae a los Jabaespines al campo de batalla

''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento'', indicó Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix.

A su turno, Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, comentó que Arcane se creó como una "carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo".

Lea además: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para mayo de 2021

Cabe resaltar que Riot Games sigue aumentando su base de seguidores a nivel mundial dentro y fuera del juego. Cuenta con más de 14 mil millones de reproducciones en sus videos en todo el mundo, mientras que el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 rompió el récord de audiencia de acuerdo con diversas métricas.

En total, se registraron más de mil millones de horas de contenido consumido en todo el mundo. La partida final alcanzó la cifra de 23.04 millones de espectadores en el índice de Audiencia Promedio por Minuto (Average Minute Audience, AMA) y un pico de 45 millones de espectadores (Peak Concurrent Users, PCU).


Temas relacionados

Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero