Acer Porsche
Acer
21 Oct 2020 11:28 AM

¿Qué esperar de los nuevos notebooks y Chromebooks que lanzó Acer?

La marca anunció nuevas tecnologías y asociación con Porsche.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del evento next@acer, conferencia de prensa global, Acer anunció sus nuevas tecnologías, productos junto al resultado de su asociación con Porsche. Además, destacó el nacimiento de SigridWave, un traductor de IA que está pensado en ayudar a mejorar la comunicación entre gamers de diferentes regiones del mundo.

'Planet9', la plataforma de la comunidad social de juegos de Acer, implementó su nueva función 'SigridWave', que es un traductor del juego que funciona con ASR (reconocimiento automático de voz) y NMT (traducción automática neuronal), lo que le brinda la capacidad para comprender la 'jerga' de los juegos y así romper las barreras del idioma para lograr una mejor experiencia de juego.

Mire acá: Bot de Telegram crea desnudos falsos con fotos reales de los usuarios

De igual manera la marca presentó su Acer Book RS, una notebook de lujo que posee un diseño minimalista con su chasis liviano y totalmente metálico, junto a un procesador Intel Core de 11a generación y una tarjeta NVIDIA GeForce® MX350.

En cuanto a sus Chrome, el fabricante anunció su Chromebook Spin 513 y Chromebook Enterprise Spin 513 como los primeros dispositivos de este género de la marca que cuentan con con la plataforma Qualcomm Snapdragon 7c. El concepto de estos dispositivos es brindar un equipo ultraportátil con un rendimiento de alto nivel, conectividad celular 4G LTE y una batería de larga duración.

Vea acá: Netflix ganó 2.219 millones de dólares a septiembre, un 73% más que en 2019

Por otra parte, durante la conferencia la marca reveló su nueva 'Swift 3X', una notebook que posee un procesador Intel Core de 11.ª generación, nuevos gráficos Intel Iris Xe MAX y una pantalla FHD de 14 pulgadas con el 72% de la gama de colores NTSC.

Estos dispositivos aparecen como una opción para los diseñadores profesionales o creativos que requieren máquinas portátiles de alto rendimiento y según la marca, este dispositivo tendría una autonomía de 17,5 horas aproximadamente.

Mire acá: La app para objetos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño

También se reveló la notebook convertible 'Spin 5' que posee una pantalla táctil 3: 2 de 13,5 pulgadas y un panel táctil cubierto por una capa opcional de Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Este modelo funciona con un procesador Intel Core i7 de 11.ª con generación con gráficos Iris Xe.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital