La app para objetos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño

La herramienta permite comprar y vender artículos que rotarán a otra persona.
computador teletrabajo
Crédito: Press de Google

Profesionales colombianos desarrollaron una plataforma digital que permite comprar y vender artículos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño y rotarán a manos de otra persona.

Se trata de una solución digital que promueve la inclusión, creada para hombres y para las madres que buscan prendas para sus hijos, mujeres plus size, amantes de la decoración y "soñadores que quieren renovar sus espacios", entre otros.

Lea aquí: ¿Qué tan potente sería el asteroide que impactaría la atmósfera el 2 de noviembre?

De acuerdo con Nicolás Ramírez, cofundador de Round2Feed, “tenemos la convicción de que el futuro pertenece a las nuevas generaciones y para ello debemos preservar su alimentación y formación en los primeros años de vida".

Según Ramírez, en Colombia seis de cada 100.000 mil niños menores de cinco años mueren por falta de alimentos. "Somos conscientes que durante los primeros años de vida los niños necesitan nutrición, salud, protección y estimulación, todo lo que ocurra en este periodo, influirá en su futuro", dijo.

A partir de este mes todos los interesados podrán iniciar sesión para subir sus artículos para la compra, venta y donación.

Mediante www.round2feed.com.co podrán ingresar y encontrar toda la información para crear sus garajes, subir artículos, responder preguntas frecuentes y conocer más a fondo la plataforma y su funcionamiento.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

“Round2Feed surge de la reflexión que nos ha traído este confinamiento. Como emprendedores pensamos en cuáles eran nuestras oportunidades, pasiones y propósitos de vida. Llegamos a la conclusión que queríamos tener una empresa que no solo nos aportará económicamente, sino que nos permitiera dejar huella en la sociedad y contribuir a la preservación del medio ambiente", dijo Eliana González, socia y fundadora.

Los desarrolladores de la plataforma indicaron que un porcentaje de la venta de esos elementos será entregado a Acción Contra el Hambre, "organización que trabaja con la alimentación de los niños más vulnerables en Colombia".


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.