Dualsense colores
Controles dualsense con nuevos colores.
PlayStation
13 Mayo 2021 11:50 AM

PlayStation anuncia dos nuevos colores para su control DualSense

Se trata de los modelos 'Midnight Black' y 'Cosmic Red'.
cserrano
Cristian
Serrano

PlayStaton ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas ediciones de sus DualSense, exclusivos para la consola PlayStation 5. Se trata de los modelos 'Midnight Black' y 'Cosmic Red', dos nuevos colores que estarán a la venta a partir de junio. 

En lanzamiento de estos modelos marca una ruptura con la estética que maneja la PS5, pues desde su presentación y posterior salida al mercado la consola había manejado una imagen en donde predominaba el color blanco. De hecho, en su momento varios usuarios de redes sociales publicaron imágenes en donde aparecían controles DualSense, con diferentes colores o alusivos a reconocidos juegos de PlayStation.

Mire acá: ¿Qué pasará con su cuenta de WhatsApp si no acepta sus nuevos términos de uso? 

De acuerdo con la marca, el color 'Negro medianoche' ('Midnight Black') presenta dos tonalidades de negro con detalles en gris claro para reflejar los colores del cielo nocturno. Mientras tanto, el modelo 'Rojo cósmico' ('Cosmic Red') posee un diseño en negro y rojo inspirado en las tonalidades rojizas que se encuentran en el cosmos.

PlayStation indicó que la nueva línea de controles Dualsense estarán disponible en comercios minoristas participantes de todo el mundo a partir de junio. Sin embargo, aclaró que la fecha exacta variará según el país, así recomendó a los jugadores verificar la disponibilidad en los comercios locales. 

Lea también: Google Fotos dejará de ser gratis desde de junio ¿Cómo lo afecta este cambio?

“Tanto el Negro medianoche como el Rojo cósmico tienen un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El matiz azul también está presente en los colores del control inalámbrico DualSense original, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans”, indicó Satoshi Aoyagi en una nota de prensa. 

Cabe recalcar que el control inalámbrico DualSense, cuenta con la tecnología Tempest 3D AudioTech que promete brindarle a los jugadores una nueva sensación de inmersión.

Vea además: Facebook quiere asegurarse que los usuarios lean los artículos que comparten 

Mediante la tecnología de retroalimentación háptica el jugador podrá sentir la lentitud de conducir un automóvil a través del barro. De igual manera, se han incorpora unos gatillos adaptativos para los botones L2 y R2 de DualSense, para se pueda sentir con realismo las acciones de un personaje, como cuando se tensa un arco para disparar una flecha.