Taylor Swift
AFP
28 Ene 2020 11:20 AM

PicTriev, el buscador de rostros que le dice a qué famoso se parece

Esta plataforma es ideal para los que se creen el 'gemelo' de un famoso.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a las redes sociales muchas personas han logrado ganar cierta popularidad al compartir contenido en donde muestran su parecido con alguna celebridad reconocida.  Esta situación ha hecho que se generen todo tipo de tendencias sobre los 'dobles' de un famoso. 

Por este motivo, hoy en día hay muchas personas que pasan horas en la web y redes sociales buscando personas que tengan rasgos físicos similares a artistas reconocidos. Usualmente estas personas son invitadas a shows de televisión en donde se convierten en nuevas celebridades.

De interés: Vibradores inteligentes y otros 'jugueticos' sexuales estarían espiando a sus usuarios

De hecho, en internet existe una curiosa herramienta que analiza cualquier rostro y realiza una búsqueda en la red para encontrar rostros que sean similares.

Se trata de 'PicTriev', un buscador que permite conocer qué celebridades tienen un rostro similar al de un usuario

Consulte también: El truco para poner su cara en los GIFs de WhatsApp

Para usar esta herramienta solo basta con cargar una imagen en la plataforma, no puede superar los 200 kb., y esperar un par de segundos por los resultados. No obstante, el sitio web también puede cargar fotos que están en una página web, para ello solo se necesita copiar y pegar URL de la fotografía.

Después de cargar la imagen en la página aparecerán una serie de fotografías de celebridades y a su vez se mostrará un porcentaje del parecido que tiene el rostro del usuario, con la cara del famoso que muestra el sitio web.

Consulte también: ¿Cree que le vendieron un falso? Conozca la app que lo sacará de la duda

Si el usuario hace click en alguna de las imágenes que aparece en pantalla de inmediato será llevado Wikipedia, en donde podrá leer la biografía de esa celebridad.

Sin duda alguna PicTriev puede ser una opción divertida para las personas que les gusta bromear a decir que es el 'gemelo' de una celebridad.