Gifs en WhatsApp
Montaje La FM
27 Ene 2020 08:50 AM

El truco para poner su cara en los GIFs de WhatsApp

Ahora podrá darle un toque original a los GIFs en sus chats.
Cristian
Cristian
Serrano

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de miles de personas en el mundo, la plataforma permite contactar a una persona de manera rápida y eficiente. Además, la popular app cuenta con diferentes funciones que hacen que los chats sean mucho más divertidos.

Entre los recursos más populares entre los usuarios de WhatsApp están los GIFs, muchas personas invierten varios minutos buscando el microvideo perfecto para rematar un chiste, expresar mejor una idea o sentimiento.

Mire también: El mapa que le dice en tiempo real cómo va la propagación de coronavirus en el mundo

Pese a que el servicio de mensajería instantánea frecuentemente lanza actualizaciones para mejorar sus funciones, WhatsApp no ha implementado una nueva característica para sus GIFs y no hay señales de que lo vaya a hacer en un futuro cercano.

De hecho, la popular aplicación ya estaría trabajando en la implementación de los stickers animados para que sus usuarios los puedan utilizar de manera similar a como se usan en Facebook Meseenger.

Consulte también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

No obstante, lo que algunas personas desconocen que existen herramientas, diseñadas por terceros, que permiten llevar a otro nivel el uso de los GIFs.

Ese es el caso de 'Morphin', una app para iOS y Android que permite montar el rostro de una persona los GIFs, lo cual permite que el usuario haga parte de las escenas icónicas de películas y series populares.

De interés: Así funciona el 'dispositivo inteligente' que promete acabar con cualquier gripe

¿Cómo crear GIFs con su rostro?

Después de descargar la app en su teléfono deberá registrase, mediante su cuenta de gmail, Facebook o Twitter, y luego la aplicación le pedirá que se tome una foto de su rostro.

Luego de realizar la captura con la cara del usuario, sólo deberá escoger el GIF en el que desea poner el rostro de la captura. De hecho, también se puede usar cara de una celebridad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital