League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League Of Legends [Pagina Oficial]
3 Feb 2020 10:27 AM

Llegarían cambios para el hechizo de ‘teleportación’ en League of Legends

Actualmente más de 8 millones de personas juegan este videojuego.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games, marca creadora de League of Legends, ha decidido iniciar el año con varias novedades para los fans de 'LOL'. Recientemente reveló una imponente cinemática promocional, llamada 'Warriors', para anunciar el inicio de la temporada 2020 del videojuego, luego presentó a 'Sett' y también anunció la beta de Legends of Runaterra.

Estos lanzamientos han hecho que jugadores de League of Legends tengan unas altas expectativas sobre todas las novedades que llegarán al aclamado videojuego.

De interés: La nueva táctica de los criminales para robar cuentas de WhatsApp

Ahora varios portales especializados en videojuegos han asegurado que Riot Games está considerando implementar un par de ajustes en uno de los de invocador más importantes de ‘LOL’.

Actualmente el equipo de desarrollo de Riot Games está puliendo los últimos detalles del parche 10.3 de League of Legends, que será lanzado el próximo miércoles 5 de febrero, y por el momento se sabe que se realizó un balance a las unidades jungla, para darles una oportunidad a los Campeones que prefieren el ‘Power Farming’, ya que se encontraban algo atrás por el momento. 

Mire también: Revelan nuevos códigos secretos para ver el contenido oculto de Netflix

De igual manera se conoció que se intentará aumentar la acción en el carril superior, ya que en el matchmaking es una de las posiciones con más popularidad, dependiendo la zona del mundo y nivel de los jugadores.

Sin embargo, también han aparecido nuevas informaciones sobre los próximos cambios que podrían llegarán al juego.

Hace un par de días Riot Meddler, director de diseño de League of Legends, anunció que están buscando darle mayor influencia a la ‘top lane’ y que se pensaron algunos cambios que serán presentados en un próximo parche.

Consulte acá: Los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en 2020

Meddler también indicó que la ‘Teleportación’ ha sido uno de los hechizos más problemáticos del juego, pues ya no tiene la popularidad que tuvo hace un tiempo. Esta situación ha hecho necesario comenzar a pensar en nuevas opciones para que este hechizo tenga un uso entretenido y útil en la partida.

Sin embargo, el director de diseño de League of Legends no quiso revelar detalles concretos sobre los cambios que podrían llegar al hechizo de ‘Teleportación’.