El universo de League of Legends se expandirá con la beta de Legends of Runaterra

El nuevo juego de cartas será la competencia directa de 'HeartStone' de Blizzard.

Riot Games anunció la llegada de 'Legends of Runeterra', el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends. Desde el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG), los jugadores podrán probar la versión beta abierta de PC (es decir, acceso abierto).

Cualquiera que haya jugado con los parches de vista previa del año pasado, ya inscritos o preinscritos en PC antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrá acceso al juego un día antes: el jueves 23 de enero a la 1pm (MX).

Mire también: Así se juega con 'Sett', el nuevo campeón que llega a League of Legends

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, les pertenece.

El parche beta abierto incluye una serie nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la opción de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Consulte también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras. La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que 'League of Legends', los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Vea también: Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez