Legends of Runeterra, nuevo juego de Riot Games
Suministrada a RCN Radio / Riot Games
23 Ene 2020 04:23 PM

El universo de League of Legends se expandirá con la beta de Legends of Runaterra

El nuevo juego de cartas será la competencia directa de 'HeartStone' de Blizzard.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games anunció la llegada de 'Legends of Runeterra', el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends. Desde el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG), los jugadores podrán probar la versión beta abierta de PC (es decir, acceso abierto).

Cualquiera que haya jugado con los parches de vista previa del año pasado, ya inscritos o preinscritos en PC antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrá acceso al juego un día antes: el jueves 23 de enero a la 1pm (MX).

Mire también: Así se juega con 'Sett', el nuevo campeón que llega a League of Legends

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, les pertenece.

El parche beta abierto incluye una serie nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la opción de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Consulte también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras. La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que 'League of Legends', los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Vea también: Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

Fuente
Sistema Integrado Digital