El universo de League of Legends se expandirá con la beta de Legends of Runaterra

El nuevo juego de cartas será la competencia directa de 'HeartStone' de Blizzard.

Riot Games anunció la llegada de 'Legends of Runeterra', el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends. Desde el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG), los jugadores podrán probar la versión beta abierta de PC (es decir, acceso abierto).

Cualquiera que haya jugado con los parches de vista previa del año pasado, ya inscritos o preinscritos en PC antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrá acceso al juego un día antes: el jueves 23 de enero a la 1pm (MX).

Mire también: Así se juega con 'Sett', el nuevo campeón que llega a League of Legends

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, les pertenece.

El parche beta abierto incluye una serie nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la opción de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Consulte también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras. La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que 'League of Legends', los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Vea también: Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.


Temas relacionados

Animales

Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez, propietaria de Kira, relató la búsqueda de su perrita y las dificultades que encontró para adelantar las investigaciones tras su muerte.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.