El universo de League of Legends se expandirá con la beta de Legends of Runaterra

El nuevo juego de cartas será la competencia directa de 'HeartStone' de Blizzard.

Riot Games anunció la llegada de 'Legends of Runeterra', el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends. Desde el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG), los jugadores podrán probar la versión beta abierta de PC (es decir, acceso abierto).

Cualquiera que haya jugado con los parches de vista previa del año pasado, ya inscritos o preinscritos en PC antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrá acceso al juego un día antes: el jueves 23 de enero a la 1pm (MX).

Mire también: Así se juega con 'Sett', el nuevo campeón que llega a League of Legends

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, les pertenece.

El parche beta abierto incluye una serie nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la opción de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Consulte también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras. La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que 'League of Legends', los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Vea también: Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.


Temas relacionados

Salud

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés permanente impacta cerebro y defensas.
Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.
Ver



'Los responsabilizo por intento de homicidio': médica denuncia que su mamá tienen cáncer y no ha sido operada

Amparo López asegura que, pese a un fallo de tutela que ordena la intervención urgente, su madre de 75 años no ha sido operada.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar