Lux, personaje de League of Legends
Oficial de League of Legends
9 Ene 2020 11:00 AM

La imponente cinemática con la que League of Legends anunció su nueva temporada

Inicia una nueva batalla en el universo de 'LOL'.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games, marca creadora de League of Legends, ha sorprendido a los fans de 'LOL' al lanzar una imponente cinemática promocional llamada 'Warriors', con el fin de anunciar el inicio de la temporada 2020 del popular videojuego.

Con este video la marca también ha dejado claro que en la temporada 10 los 'invocadores' tendrán que ser "Guerreros".

Este video es musicalizado por 'Warriors' de Imagine Dragons, tema que también fue la canción del mundial del 2014. De hecho, Riot Games decidió usar esta canción porque los gamers fieles League of Legends lo han convertido en un himno del juego. 

Lea también: Las nuevas armas de Telegram para pelear contra WhatsApp

En la imágenes se puede ver a 'Demacia' resistiendo una serie de ataques de 'Sylas', mientras que en otro lugar está Ezreal tomando la Lágrima de la Diosa del vacío, mismo sitio en donde se encontrará con una aliada inesperada. En medio de este encuentro, la sheriff Caitlyn Vi batallan contra los alquimistas que intentan liberar a 'Urgot'.

Cabe destacar que esta ha sido una de las mejores cinemáticas que Riot Games le ha ofrecido a los fans de League of Legends, prueba de ello es que en menos un día ha logrado más de 800 mil reproducciones en Youtube.

Actualmente League of Legends es uno de los videojuegos muy popular y está entre los primeros lugares del top de juegos más con más transmisiones en vivo en Twitch.

Consulte también: Twitter prueba cuatro nuevas funciones que buscan "frenar el acoso en línea"

De igual manera, LOL es uno de los títulos más importantes dentro en la industria emergente de los deportes electrónicos (esports). La final del mundial de LoL es uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital