Final de La Liga Latinoamérica de League of Legends
Riot Games
7 Abr 2021 08:28 AM

Liga Latinoamérica de League of Legends ya definió a sus finalistas

En la semifinal, 'Infinity' derrotó a 'All Knights' y se medirá ante la escuadra argentina de 'Furious' el próximo 10 de abril.
Cristian
Cristian
Serrano

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) Apertura 2021 ya tiene a sus dos finalistas: Furious Gaming y Gillette Infinity. Una final esperada por muchos y que promete un espectáculo por parte de los dos equipos que tuvieron los mejores rendimientos durante toda la temporada en curso.

Le puede interesar: ¿Cómo saber si su cuenta está entre los 500 millones perfiles filtrados de Facebook?

La gran final de LLA se disputará el sábado 10 de abril, desde las 17:00 horas México, Perú y Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Argentina.

Cabe destacar que Furious Gaming esperaba rival entre All Knights y Gillette Infinity, y que se definió este sábado 03 de abril, en una serie de semifinal que tuvo como protagonista en la primera partida a la escuadra de All Knights, que arrasaba en todas las líneas con los ataques de 'Pancake' y compañía, y que se sincronizaban y hacían daño a un Infinity que poco podía hacer ante un juego claro y potente de los caballeros.

Lea además: ¿Cómo usar los nuevos stickers que llegaron a WhatsApp?

La LLA Apertura 2021 llega a su fin teniendo como protagonistas a Furious Gaming y Gillette Infinity, y para los fanáticos de todo el continente, la transmisión oficial en vivo de la final de Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir a través de los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, Perú y Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Argentina.

Hay que destacar que recientemente Riot Games, desarrollador y distribuidor de League of Legends: Wild Rift, expandió la beta regional abierta a los jugadores de América. Por lo tanto, los participantes tendrán acceso total a Wild Rift en Android e iOS, y la marca continuará extendiendo la invitación a todos para (re)unirse al mundo y a la comunidad de League of Legends.

Consulte además: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

La marca también precisó que se pondrá a disposición de los jugadores de todo el mundo una versión de contenido nueva (la versión 2.2), que incluye varios campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.