¿Cómo usar los nuevos stickers que llegaron a WhatsApp?

El paquete llamado 'Vacunas para todos' surge como un homenaje a los trabajadores de la salud.
Apps permiten recuperar mensajes eliminados en chats de WhatsApp
Los mensajes eliminados en los chats de WhatsApp pueden ser un dolor de cabeza para los usuarios. Crédito: Fotos oficiales del Facebook de WhatsApp

De ahora en adelante los usuarios de WhatsApp contarán con un nuevo paquete de stickers para usar en sus chats. La popular plataforma de mensajería instantánea lanzó el pack llamado “Vaccines for All" ("Vacunas para todos”), el cual fue creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con la plataforma, estos stickers fueron creados con el objetivo de brindarle a los usuarios una "manera creativa y divertida" para compartir en los chats la esperanza y el alivio que inspiran las vacunas contra el Covid-19, así como de expresar gratitud hacia los trabajadores del sector de la salud que continúan luchando para para salvar vidas en medio de las dificultades que produce la pandemia.

Mire además: ¿Cómo saber si hackearon su cuenta de WhatsApp y qué hacer para recuperarla?

Stickers WhatsApp OMS
Crédito: Oficial WhatsApp

Los nuevos stickers de la app se encuentran disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en el mundo. Para acceder a ellos basta con ingresar a un chat, abrir el apartado de stickers y pulsar el símbolo con forma de una cruz encerrada en un círculo.

Vea además: Yahoo Respuestas dejará de operar el 4 de mayo

Al realizar este proceso el usuario verá en pantalla un listado de los paquetes de stickers que puede descargar, el primero de la lista será el pack de “Vaccines for All".

Cabe resaltar que para poder utilizar estos stickers es necesario que el dispositivo del usuario cuente con la última versión de WhatsApp.

De interés: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

¿Cómo saber si tiene la última versión de WhatsApp?

  • Inicialmente debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello solo debe ir a las opciones de la aplicación y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en el teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular.
  • Tenga en cuenta que la versión 2.21.8.2 es la más reciente, hasta la fecha.

Puede leer: Los nuevos cambios que llegan a Facebook tras su última actualización de diseño

En caso de que su smartphone no tenga instalada la última versión de WhatsApp, es necesario que realice el proceso de actualización.

Basta con ingresar a Play Store y pulsar el la opción 'mis apps y juegos', de inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas. En caso de que en WhatsApp aparezca en la lista, tan solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso.

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y ejecutar unos pasos similares.

Le puede interesar: Un 'Arca de Noe' en la Luna, la propuesta para proteger especies ante posible "fin del mundo"

Generalmente los dispositivos iOS y Android descargan las actualizaciones de las apps de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi. Por lo tanto, es importante que revise si tiene activada la función de actualizaciones automáticas en su dispositivo.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Comisión Nacional del Servicio Civil abre ofertas de empleo para profesores: así puede aplicar

El concurso tiene puestos para docentes de aula, orientadores y directivos, además de un cupo para personas con discapacidad.
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) avanza en el proceso de selección de docentes y directivos docentes para 2026, una convocatoria dirigida a profesionales interesados en ocupar cargos en instituciones educativas oficiales de Colombia.



La Nasa trabajará con escuelas del mundo para preparar misiones como Artemis III: ¿cómo unirse?

La agencia tiene alianzas alrededor del mundo para realizar experimentos que ayuden a agilizar algunos procesos.

Emergencias por lluvias en Fusagasugá: se desbordó la quebrada Pekín y piden evacuar a los vecinos

Las fuertes lluvias en Fusagasugá, Cundinamarca, provocaron el desbordamiento de la quebrada Pekín y dejaron inundaciones en el municipio. Los organismos de socorro atienden la emergencia y pidieron a los habitantes cercanos a la quebrada evacuar hacia zonas seguras.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026