Breadcrumb node

Las novedades en la versión 2.09 de Valorant

La actualización trae el nuevo modo de juego Réplica y que estará disponible solo por tiempo limitado.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 13, 2021 - 10:13
Actualización 2.09 de Valorant
Actualización 2.09 de Valorant.
Riot Games

Riot Games anunció la llegada de la versión 2.09 de Valorant, que trae un decrecimiento instantáneo de Viper, los retoques a Breeze y mejoras al sistema de juego.

Nuevo modo de Valorant: Réplica

En el modo Réplica los jugadores tendrán que llevar al extremo las habilidades de su agente en una ronda. Un equipo de Phoenix podría convertir el suelo en lava si lo cubren con fuego. Pero este modo tendrá su propio “protector contra destellos” para no tener que jugar con lentes de sol.

Lea también: Rusia enviará a actriz y un director de cine a la ISS para grabar película en el espacio

VALORANT versión 2.09

Réplica estará disponible por dos semanas: desde 11 al 25 de mayo. Terminado dicho periodo, Riot Games compartirá el nuevo plan de modos de juego para Valorant.

La idea de la compañía es ir adaptando modos de juego disponibles, dependiendo de cómo respondan los jugadores.

Consulte además: La polémica criptomoneda de Facebook traslada sus operaciones a EE.UU.

Actualizaciones de agentes

Viper

Se ha maximizará la profundidad de juego en torno a su humo, a la vez que se mantiene la ventaja general que le proporciona. Antes del último cambio, los enemigos solían cruzar corriendo el humo de Viper sin que les importara demasiado, pero luego del decrecimiento instantáneo a 50, se generó una reacción completamente opuesta: sus posibles víctimas lo evitaban a toda costa.

De la misma forma, los jugadores de Viper tendrán que estar un paso adelante y contrarrestar los planes enemigos de aprovecharse de las posibilidades que abre su debilitamiento.

Vea además: TikTok sería prohibido en teléfonos de funcionarios de Gobierno en Estados Unidos

Este cambio, junto a los daños específicos de las armas, maximiza el daño de su decrecimiento cuando ambos lados tienen compra completa. Pero, a la vez, se remueve algo de ese efecto extremo que tenía con 50, como permitir morir de un solo disparo en combinación con el Marshal y su impacto en rondas de pistolas.

Toxina (Pasiva): Se redujo el decrecimiento instantáneo al ingresar al humo o cruzar el muro de Viper de 50 >>> 30

Actualizaciones de mapas

Breeze: Visión bloqueada de los huecos en las Puertas de madera de Mid y las Puertas de metal de A.
Colisión de jugadores retocada en varios lugares.

Actualizaciones de los sistemas de juego

  • Se añadieron tiempos fuera tácticos a las partidas personalizadas del modo torneo.
  • Cada equipo puede pedir hasta 2 tiempos fuera tácticos por partida.
  • Los tiempos fuera tácticos duran 60 segundos.
  • El tiempo fuera táctico congela el movimiento de todos los jugadores por la duración del mismo.
  • Para las pausas técnicas, la opción estándar de Pausar el temporizador de la partida sigue disponible.
  • Se mejoró la sincronización visual de la trayectoria de las balas y su efecto de impacto para el espectador.
  • Esto debería solucionar la mayoría de los casos en los que se ve cómo un jugador muere antes de que la bala lo alcance en las transmisiones de nuestros torneos de esports.
  • Se ajustó el color en el minimapa de la utilidad colocada para que coincida con el color del equipo para el espectador.
  • Se ajustó el color de la interfaz de equipamiento del jugador para que coincida con el color del equipo.
  • Se separaron las opciones de Fase del fin del juego y Pausar el temporizador de la partida en partidas personalizadas para evitar hacer clic en alguna opción sin querer.
  • Mejoramiento en el desplazamiento en los ascensores de cuerda para situaciones de latencia alta.
  • Optimizaciones menores de rendimiento a la interfaz en partidas.


Puede leer: Alemania no le permite a Facebook usar datos de usuarios de WhatsApp

Armas

Corrección de los impactos de nieve que ocurrían raramente en primera persona durante los combates con armas.

Modo competitivo

Corrección de un error que causaba que el rango de la tabla de posiciones de un jugador no se mostraba en su insignia de rango del acto.
Corrección de un error que mostraba la clasificación de rango de la tabla de posiciones del acto anterior
A partir de ahora, solo se debería mostrar una barra de clasificación de rango para el acto actual.

Sistemas de juego

Corrección de un error en donde las armas se recargaban instantáneamente al intentar agarrar un orbe sin parar.
Se corrigió un problema en donde el sonido se encontraba 5dB más abajo de lo normal.

Fuente:
Sistema Integrado Digital