Lanzamiento HUawei Mate 20 Pro
RCN Radio
16 Oct 2018 09:33 AM

Así fue la presentación del Huawei Mate 20 en Londres

La compañía china presentí su nuevo buque insignia en la ciudad de Londres.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Huawei ha revelado su nueva apuesta en su línea de smartphones de alta gama, en un evento en vivo realizado en Londres la compañía china presentó el nuevo Huawei Mate 20 el cual llega con triple cámara y la tecnología de carga inalámbrica inversa.

En esta ocasión también se mostró el nuevo procesador de 7 nm (el prometedor Kirin 980), que permite funciones como el lector de huella dactilar y una carga inalámbrica inversa, es decir, que se usa como batería externa de otros dispositivos Android.

Este nuevo modelo llega con una pantalla de 6,39 pulgadas OLED QHD + (1440x3120 píxeles) y bordes redondeados, además conserva la pestaña (notch), donde se encuentra la cámara frontal que permite tomar selfies de 24 megapíxeles y el módulo para el reconocimiento facial, que funciona mediante un mapeo 3D del rostro del usuario a través de sensores infrarrojos. 

Otra novedad exclusiva de los Mate presentados en Londres radica en la tarjeta de memoria nanoSD, cuyo tamaño es cercano a una nano SIM y sustituye a las memorias microSD

Fuente
Sistema Integrado de Información