Regalos día de la madre
Regalos día de la madre
Licencia CC0 - Creative Commons
6 Mayo 2022 02:30 PM

Día de la madre: regalos tecnológicos para obsequiar

Un buen dispositivo puede brindar entretenimiento y comodidad para mamá.
Claudia
Sanabria Mariño

El Día de la Madre, es una una de las celebraciones importantes del año para miles de colombianos, sin embargo, también es una fecha que se convierte en un reto desafiante para la creatividad de quienes desean sorprender con un buen regalo para su mamá.

De interés: Día de la madre, ¿Cuándo se celebra en Colombia?

Sin embargo, elegir el regalo ideal puede ser una misión más sencilla de cumplir si se presta atención a las necesidades e intereses de la persona que va a recibir el obsequio.

A continuación les compartimos un listado con algunas opciones tecnológicas que pueden ajustarse a los gustos de cualquier mamá y así poder darle un buen regalo para su día.

Puede leer: El 60 % de los colombianos destinará hasta $200.000 para comprar el regalo en el Día de la Madre

Lista de regalos tecnológicos para el día de la madre

Smartphones 

Un teléfono inteligente puede ser una gran opción para regalar, pues este dispositivo no solo ayudará a tener a mamá comunicada en todo momento. También le permitirá tomar fotos o acceder a redes sociales y también será una herramienta útil en algunas de sus tareas diarias.

realme 7 Pro

Esta es una opción para las mamás que necesitan tener un equipo que además de tener un diseño bonito, les brinde un apoyo en todas sus tareas diarias. Este modelo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4” y la tasa de refresco de 90Hz, también ofrece tecnología de carga SuperDart de 65W que permite tener el 100% de batería en tan solo 34 minutos.

Se puede conseguir desde $1,407,936.00

Puede leer: Top de spas en Bogotá para celebrar el Día de la Madre

realme 7 Pro
oficial realme
realme 7 Pro

OPPO A54

Este teléfono cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W, lo que brinda una buena duración de batería. De igual manera, dispone de un módulo de tres cámaras traseras..

Se puede conseguir desde  $779,900.00

Oppo A54, smartphone gama media
Oficial Oppo
Oppo A54, smartphone gama media .

El nuevo iPhone SE

Esta versión posee un buen rendimiento gracias a su chip A15 Bionic, junto a conexión 5G y un sistema de cámara avanzado. Además, tiene una pantalla RetinaHD de 4.7 pulgadas y trabaja con iOS 15.

Se puede conseguir desde $2.255.395

iPhone SE 2022
Oficial de Apple
iPhone SE 2022 es la opción mas económica de la nueva generación del iPhone

Honor X8

Este modelo posee un diseño ultrafino y ligero (grosor de 7.45 mm y peso de 177 gr), también cuenta con una pantalla FullView de 6.7 pulgadas y una resolución de 2,388x1,080 pixeles. Además, maneja un sistema de cuatro cámaras y batería con carga rápida. 

Se puede conseguir desde $1.499.900

Honor X8 usa inteligencia artificial en las comunicaciones
Foto cortesía de Honor
Honor X8 usa inteligencia artificial para mejorar las llamadas.s

Galaxy S

Los equipos de la serie Samsung Galaxy S22, compuesta por el S22 Ultra, S22+ y S22, es la opción para las mamás que buscan un teléfono premium que necesitan convertir su teléfono en un computador para aumentar su productividad. Agregado a esto, estos modelos cuentan con un rendimiento del alto desempeño para correr de forma fluida varias aplicaciones exigentes y de forma simultanea.

Samsung Galaxy S22, nuevos teléfonos de la marca
Oficial Samung.
Samsung Galaxy S22, nuevos teléfonos de la marca

Xiaomi 12

El más reciente dispositivo insignia de la marca puede ser el mejor aliado para las rutinas más exigentes, gracias a su potente procesador y cámara. El equipo maneja una triple cámara y un lente principal de 50MP, permitiendo a las mamás capturar todo tipo de fotografías y videos gracias de hasta 8K.

Se puede conseguir a partir de $3.999.900

xiaomi 12, smartphone de alta gama
Cortesía Xiaomi
xiaomi 12, smartphone de alta gama

Smartwatch

Una mamá deportista o preocupada por su salud puede encontrar a un gran aliado en un reloj inteligente.

Huawei Watch GT 3

Este reloj inteligente cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de ritmo cardiaco y es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) e integra más de 100 modos de entrenamiento. 

Se puede conseguir desde $899.900

Huawei Watch GT 3, nuevo smartwatch de la marca
Cortesía Huawei
Huawei Watch GT 3, nuevo smartwatch optimizado para hacer ejercicio.

Galaxy Watch4

Este modelo ayuda a llevar un registro de la rutina de ejercicios de mamá, gracias a sus funciones es posible consultar su estado físico en cualquier momento mediante un monitoreo corporal completo, que incluye índice de masa de músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal, porcentaje de grasa. También brinda un análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Se puede conseguir desde $ 799.900

Smartwatch Samsung Galaxy Watch4
Cortesía Samsung
Smartwatch Samsung Galaxy Watch4.

G-SHOCK, línea G-SQUAD

Este reloj deportivo digital, resiste impactos y resiste 200 bajo el agua, además, posee un acelerómetro, conteo de calorías y pasos mediante una opción de conectividad Bluetooth con la app G-SHOCK Connected.

Este modelo hecho de carbono brinda una alta resistencia a impactos y ayuda a monitorear las calorías quemadas durante un periodo de actividad física.

Se puede conseguir desde $548.600

G Shock de alta resistencia
Cortesía G Shock
G Shock de alta resistencia

Apple Watch SE

Este modelo cuenta con varias funciones para mantener una conectividad con otros dispositivos, cuidar la salud del usuario y mejorar el desempeño durante la actividad física. 

El reloj cuenta con una pantalla Retina, sensores avanzados para registrar todos los movimientos del usuario. Además tiene un sistema de detección de caídas, brújula, altímetro y resistente al agua, diseñado para nadar.

Se puede conseguir desde $1.199.000

Apple Watch SE
Oficial de Apple
Apple Watch SE

Audífonos inalámbricos 

JBL Wave 100

Este modelo cuenta con un diseño cómodo y un ajuste seguro, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Es resistente a las salpicaduras de agua, con la certificación IPX2.

Se puede conseguir desde $219.000

Bluetooth Earphones Red AM61

Esta opción funciona bien para las mamás que aman hacer ejercicio en espacios exteriores, pues son a prueba de agua y sudor. Su diseño ergonómico permite moverse con menos peso en los oídos y tienen un ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando.

Se puede conseguir desde $179.900

Galaxy Buds 

Los audífonos inalámbricos Samsung proporcionan libertad de movimiento además la batería les dura aproximadamente 6 horas, dándole a las mamás la posibilidad de escuchar todas sus canciones preferidas, llamar a sus amigas o sus seres queridos sin interrupción. 

Se puede conseguir desde $399,000

Parlantes inalámbricos o inteligentes 

Sonos Roam

Este modelo ofrece un sonido potente y adaptable como se conecta vía WiFi es posible disfrutar de la música sin que haya interrupciones por llamadas o notificaciones que llegan al teléfono. Batería dura cerca de 10 horas por lo que se puede usar durante pequeñas reuniones sin problema.

Se puede conseguir desde $869.000

 

Parlante Sonos Roam
Cortesía Sonos
Parlante Sonos Roam

Google home mini

Este parlante inteligente ofrece una experiencia de audio mejorada, al proporcionar graves más fuertes.  Este modelo también se comunica con otros dispositivos inteligentes de una casa, gracias a esta compatibilidad una persona puede controlar con comando de voz un televisor o las luces de su casa.

También es posible crear recordatorios para tareas como recoger los alimentos, pagar una factura, pasear al perro o enviarle una nota. Por ejemplo, basta con decir "Hey Google, recuérdame pagar la factura del teléfono mañana” y el dispositivo creará ese recordatorio.  

Este dispositivo se encuentra disponible a partir de $269.900

 

Google Nest Mini, nuevo parlante inteligente
Cortesía de Google
Google Nest Mini, nuevo parlante inteligente.

Amazon Echo Dot 4th Gen

Esta versión es más rápida que los modelos anteriores, mediante un nuevo módulo de reconocimiento de voz dentro del propio dispositivo llamado, AZ1 Neural Edge, Alexa puede procesar las órdenes antes de trasladarlas a la nube.

Este dispositivo se encuentra desde $159.900

Parlante inteligente Amazon Echo
Oficial de Amazon

Báscula inteligente

Este regalo es ideal para cuidar la salud de mamá. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario reconocido automáticamente en ella.

La puede conseguir desde $84.900

Robot aspiradora 

Con las aspiradoras POWERBot-E y JetBot se puede tener el piso de un hogar aseado con un mínimo esfuerzo, gracias a que se conectan a internet se puede controlar desde un smartphone. Por lo tanto es posible automatizar el aseo del hogar.

La puede conseguir desde $1,799,920

Fuente
Servicio Integrado Digital