Sexo
Foto: Ingimage
1 Feb 2019 08:37 AM

Colchón inteligente califica su rendimiento sexual

Esta tecnología también está pensada para ayudar a mejorar la calidad del descanso de las personas.
Cristian
Cristian
Serrano

Actualmente la tecnología de inteligencia artificial está siendo aplicada en múltiples productos y servicios que hacen parte de la vida cotidiana de las personas, como en los asistentes digitales de los smartphones, electrodomésticos entre otros.

Ahora la startup española Geeksmha junto a Pikolin, marca de colchones, han presentado a SmartPik, un colchón inteligentes que tiene la capacidad de evaluar el rendimiento del usuario durante una relación sexual e incluso la califica. 

Vea también: La nueva forma de leer mensajes eliminados de Whatsapp

De acuerdo con el ABC de España , Geeksme logró desarrollar una tecnología capaz de brindar un registro de la actividad sexual de sus usuarios. El propósito de este producto es ofrecer la posibilidad de poder analizar y mejorar el desempeño, como también elevar la calidad del descanso de las personas. 

Este colchón está acompañado de una pulsera que envía información a una app llamada SmartP!K, disponible en iOS y Android.  De modo que el usuario puede visualizar todos los datos de su actividad desde un smartphone

SmartPik cuenta con varios 'modos de uso', pero el más llamativo es el 'modo amor' el cual realiza un análisis del ritmo cardíaco y del consumo calórico durante el sexo. 

Consulte también: FaceTime tiene una falla que expone la intimidad de usuarios del iPhone

Una vez la pulsera ha recolectado estos datos, la inteligencia artificial del colchón realiza una valoración, que no será evidenciada con una calificación numérica, esta apreciación será presentada mediante la figura de un animal

El usuario podrá ver que aparecerá un tiburón, la mejor calificación, un tucán o un flamenco. Son 12 animales en total.

Este colchón también cuenta con un 'modo sueño', que monitora el descanso del usuario en diferentes etapas para determinar las horas o periodos en los que hay un mayor descanso; el modo actividad, que revela toda la actividad física que se realiza fuera del colchón.

Fuente
LA FM